Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 111
Historical Overview of Bilingualism in the United StatesHistorical Overview of Bilingualism in the United States
(Escuela de Lenguas Modernas, Universidad de Costa Rica, 2009)
La influencia de factores educativos y familiares sobre el aprendizaje de una segunda lengua, y los efectos sobre la inteligencia y cognición
(Universidad del RosarioPsicologíaEscuela de Medicina y Ciencias de la Salud, 2012)
Currently, scientific research on the influence of family and educational factors on learning a second language (L2) is limited. In comparison, the effects of L2 on intelligence and cognition have been more extensively ...
La Sede de Occidente de la Universidad de Costa Rica ante la demanda de profesionales bilingües en español- inglés
(Universidad de Costa Rica, 2011-07-14)
In this report, the processes of teaching and learning English as a Lingua Franca in Costa Rica and the role of the Sede de Occidente in regards to the demand of bilingual (Spanish-English) professionals are considered. ...
Emergent writing through translanguaging and play-based strategies with kindergarten children in a private school
(Universidad Tecnológica de PereiraFacultad de Bellas Artes y HumanidadesPereiraMaestría en Educación Bilingüe, 2023)
Denomination and Categorization Skills in a Sample of Kindergarten ChildrenCapacidad de denominación y categorización en una muestra de niños de Jardín de Infantes
(Instituto Superior de Formación Docente Salomé Ureña (ISFODOSU), 2020)
Desarrollo de habilidades de liderazgo en estudiantes de grado noveno de un colegio público de Pereira a través de la implementación de un taller translingüe de formación en jornada extracurricular
(Universidad Tecnológica de PereiraFacultad de Bellas Artes y HumanidadesPereiraLicenciatura en Bilingüismo con Énfasis en Inglés, 2023)
Internship at Camilo Torres School under the program bilingualism for peace from University of Córdoba.
(Facultad de Educación y Ciencias HumanasLicenciatura en Lenguas Extranjeras con Énfasis en Inglés, 2020)
Impact of the application of reading strategies on the development of intensive reading comprehension in a content-based science class
(Universidad de La SabanaMaestría en Didáctica del Inglés con Énfasis en Ambientes de Aprendizaje AutónomoDepartamento de Lenguas y Culturas Extranjeras, 2013-12-13)
La comprensión lectora es una habilidad determinante que debe ser desarrollada en los estudiantes que
cursan un área de contenido como Ciencias Naturales en un ambiente bilingüe. Basados en esta
afirmación, el desarrollo ...