Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 57
Cadenas de descuento duro como competencia a las tiendas de barrio de Bogotá
El presente documento tiene como finalidad demostrar que las cadenas de descuento que se encuentran en auge en Colombia son una competencia real para el gremio de tenderos de barrio en la ciudad de Bogotá. Entiéndase por ...
Estudio económico y jurídico de las relaciones de consumo y la protección legal en las nuevas tiendas de descuento duro en Santa Marta. 2018 -2020.
(Universidad del MagdalenaFacultad de HumanidadesDerecho, 2022)
Efectividad del modelo de comercialización basado en precios bajos en Tiendas D1
(Universidad de La Salle. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales. Negocios y Relaciones Internacionales, 2020)
Experiencia de compra ideal para las personas de los niveles socio económicos bajo, medio-bajo y medio de Bogotá con la plataforma COMPRATODO
(Universidad EAFITMaestría en MercadeoEscuela de AdministraciónBogotá, 2019)
Efectos de las tiendas de descuento duro en los hábitos de compra de los consumidores caleños.
(Universidad IcesiFacultad de Ciencias Administrativas y EconómicasDepartamento de Gestión OrganizacionalSantiago de Cali, 2020-01-01)
El propósito de la presente investigación es conocer el impacto que el surgimiento de las tiendas de descuento duro ha tenido en los hábitos de compra de los hogares caleños. Para tal propósito la investigación se enfocó ...
Plan de Marketing Digital para Tiendas D1
En este trabajo se desarrolla el plan de marketing digital para el lanzamiento del portal de
comercio electrónico de las Tiendas D1, una cadena colombiana de tiendas de hard discount o descuento duro, con presencia en las ...
Rol de los motivadores de compras de productos marca propia en los formatos Hard Discount de los estratos 3, 4, 5 Y 6 de la ciudad de Medellín
(Universidad EAFITMaestría en MercadeoEscuela de AdministraciónMedellín, 2019)
After the entry of hard discount formats to the country's retail industry, defined as stores of a limited assortment of products, management of own brands and a policy of low prices with good quality, the purchases of ...
Investigación de mercados sobre los posibles productos “low cost” en Hard discounts, específicamente en D1 en la categoría de galletas
(Pontificia Universidad Javeriana, 2018)
La entrada de un supermercado de descuento duro: efecto sobre precios
(Asociación Española de Ciencia Regional, 2015)
In this paper we study how an incumbent supermarket reacts when
entry by a new operator is announced but does not know the product variety that
the entrant will offer. We use a database obtained from a special survey for ...
Análisis de caso de estrategias financieras de las tiendas de descuento Duro D1, Justo y Bueno y Ara en Colombia
(Facultad de Ciencias Económicas y AdministrativasEspecialización en Administración Financiera, 2017)
El propósito de este análisis de estudio es describir un fenómeno económico que recientemente ha incursionado en Colombia, a pesar de que en otros países lleva muchos años funcionando con excelentes resultados: las cadenas ...