Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 2795
Efectos de un programa de educacion emocional parafavorecer el desarrollo socio emocional en adolece scentesestudio realizado en alumnos del 1er grado de secundaria del Colegio Militar Francisco Bolognesi
(Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa, 2010)
Se centra en probar la tesis, que la hipótesis sobre el programa de educacion emocional mejorara el desarrollo socioal y afectivo en adolescentes.
Efectos de un programa de educacion emocional parafavorecer el desarrollo socio emocional en adolece scentesestudio realizado en alumnos del 1er grado de secundaria del Colegio Militar Francisco Bolognesi
(Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa, 2017)
El desarrollo socio emocional en los niños menores de 5 años.
(Universidad Nacional de Tumbes, 2018)
“El desarrollo socio‐emocional es la capacidad de un niño de comprender los
sentimientos de los demás, controlar sus propios sentimientos y
comportamientos y llevarse bien con sus compañeros. Para que los niños
puedan ...
Inteligencia emocional y desarrollo socio afectivo en estudiantes del primer grado de secundaria de una institución educativa de Cusco, 2022
(Universidad César VallejoPE, 2022)
La presente investigación titulada Inteligencia Emocional y desarrollo Socio Afectivo
en estudiantes del primer grado de secundaria de una Institución Educativa de
Cusco, 2022, tuvo como objetivo general determinar la ...
Las emociones en el desarrollo socio afectivo en niños de 4 a 5 años.
(Universidad de Guayaquil - Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación, 2021)
El presente trabajo de investigación permitió conocer cómo las emociones
tienen una influencia directa en el desarrollo socioafectivo de los niños, ya
que, posibilita el desarrollo de una autoestima estable y la adquisición ...
Efectos de un programa de educacion emocional parafavorecer el desarrollo socio emocional en adolece scentesestudio realizado en alumnos del 1er grado de secundaria del Colegio Militar Francisco Bolognesi
(Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa, 2017)
Desarrollo Socio Emocional: El Rol del Contexto Familiar de niños de Educación Inicial de Pichanaki – Junín
(Universidad Nacional Del Centro Del PerúPE, 2022)
El estudio contiene un alcance descriptivo - comparativo sobre el apoyo proveído
por los padres de familia al desarrollo socio emocional de niños y niñas en etapa
pre escolar que estudian en las instituciones educativas ...
Clima socio familiar e inteligencia emocional en estudiantes de secundaria en las Instituciones Educativas Públicas del Distrito de Mariano Melgar
(Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa, 2018)
La presente estudio tiene como finalidad establecer la relación entre el clima social familiar y la inteligencia emocional en alumnos de secundaria de los colegios nacionales del distrito de Mariano Melgar. Comprende una ...