Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Derivación transaccional a los clientes del banco Davivienda en el uso de la banca digital en Bucaramanga periodo l de 2022.
En este documento se data el proceso realizado con los clientes que mostraron interés y confianza en realizar sus transacciones habituales con los medios digitales alternos del banco. Además, se describe la influencia que ...
Parametrizar la información brindada a los clientes sobre canales virtuales como medio transaccional en la oficina Sotomayor
En plena revolución digital era de esperarse que el mundo financiero también se uniera al mundo de las conexiones de las facilidades. Todo estaba dado para que este boom ocurriera: el comercio electrónico comenzaba a ganar ...
Fortalecimiento de la estrategia de derivación a canales virtuales del banco con el fin de descongestionar la oficina y hacer más eficaces los procesos para los clientes
En este trabajo que lleva por nombre “fortalecimiento de la estrategia de derivación a canales virtuales del banco con el fin de descongestionar la oficina y hacer más eficaces los procesos para los clientes” título que ...