Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 181
¿Cuáles son los factores que limitan la presencia femenina en la creatividad publicitaria?
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2019-11-28)
El presente artículo pretende mostrar parte de la realidad de la configuración, a nivel de género, de los equipos del departamento de creatividad en la industria publicitaria limeña. Se presenta, en un primer momento, una ...
Tres décadas de creatividad femenina en las artes plásticas de Nicaragua y sus logros estéticos
(UCA Publicaciones, 2001)
Tres décadas de creatividad femenina en las artes plásticas de Nicaragua y sus logros estéticos
(Universidad Centroamericana, 2017)
Creatividad y resolución de problemas matemáticos en escolares de 5° grado de IIEE particulares
(Universidad Femenina del Sagrado CorazónPE, 2021)
La investigación, tuvo por objetivo comprobar la relación que existe entre la
creatividad y la resolución de problemas matemáticos en una muestra de 156
estudiantes, del 5to grado de primaria de instituciones educativas ...
Propuesta de plan publicitario, basado en medios no convencionales, para PYMES que fabrican y Comercializan ropa Femenina en Quito. Caso Lorena Reyes
(Quito: Universidad de las Américas, 2010, 2010)
La publicidad a lo largo de los años ha ido evolucionando, en la actualidad la publicidad tiene que ser muy creativa, interactiva, diferente, La buena publicidad hoy en día es buscada por el consumidor, ya que es puro ...
Habilidades investigativas y niveles de creatividad en preescolares de 4 años
(Universidad Femenina del Sagrado CorazónPE, 2021)
El presente trabajo de investigación se desarrolló para determinar la relación
entre las habilidades investigativas y los niveles de creatividad, siendo de tipo
cuantitativo y de diseño no experimental descriptivo ...