Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 55
Manual de fortalecimiento mediante el juego de habilidades sociales – conversacionales para los educadores del Proyecto Salesiano Chicos de la Calle Mi Patio en el período 2019-2020.
(2020-12)
The document that follows is a systematization of what was carried out at the
Fundation Salesiana street boys with the educators from the Mi Patio Reference
Center. In this Center, children and adolescents do not have ...
CONSTRUCTIVISMO EN EDUCACIÓN: ILUSIONES Y DILEMAS. CONSTRUCTIVISM IN EDUCATION: ILLUSIONS AND DILEMMAS.
(UNIVERSIDAD ESTATAL A DISTANCIA, 2012)
Aplicación del modelo Tpack para fomentar el enfoque constructivista en el aprendizaje de las ciencias naturales
(Universidad Nacional de Chimborazo, 2021)
Aplicación del modelo tpack para fomentar el enfoque constructivista en el aprendizaje de las ciencias naturales
(Universidad Nacional de Chimborazo, 2021)
Aplicación del modelo tpack para fomentar el enfoque constructivista en el aprendizaje de las ciencias naturales
(Universidad Nocional de Chimborazo, 2021)
ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS DESDE UNA MIRADA DE LA DIDÁCTICA DE LA ESCUELA FRANCESA (SCIENCE TEACHING FROM A LOOK OF THE DIDACTICS OF THE FRENCH SCHOOL)
(Fondo Editorial EIA - Universidad EIA, 2013-10-03)
En la enseñanza de las ciencias intervienen variedad de conocimientos: el de las ciencias, el del científico, el académico, el del profesor, el cotidiano, el del alumno. En este artículo se lleva a cabo un recorrido por ...
Propuesta de optimización del plan formativo de la especialidad de administración: orientaciones emanadas del enfoque basado en competencias
(Universidad de Talca (Chile). Instituto de Investigación y Desarrollo Educacional., 2020)
El museo antropol?gico de la universidad del Tolima: un museo para todos. Una propuesta de museo incluyente
(Ibagu? : Universidad del Tolima, 2016(CO COL 170), 2017)
Creando estrategias pedag?gicas : Aprovechamiento y manejo de residuos org?nicos mediante la lombricultura aplicado a estudiantes del grado 5? del Colegio La Giralda.
(Ibague : Universidad del Tolima, 2017(CO COL 170), 2018)
MARCO TEÓRICO METODOLÓGICO DE LA EVALUACIÓN PARA APRENDER
(UNIVERSIDAD ESTATAL A DISTANCIA, 2016)