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Mostrando ítems 1-10 de 32
Análisis de la red social Twitter usada por los partidos Políticos Social de Unidad Nacional Y del Partido Verde durante el año 2018
(Universidad Autónoma de OccidenteComunicación Social y PeriodismoDepartamento de ComunicaciónFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2018-11-29)
La presente investigación se plantea a partir de la importancia del uso de la Red Social Twitter, para promocionar la campaña presidencial del Partido Verde en el 2018. Para este fin se propone en primer lugar, un análisis ...
Anatomía política de Twitter en Colombia: Elecciones presidenciales 2018
(Bogotá - Ciencias Económicas - Maestría en Estudios PolíticosUniversidad Nacional de Colombia - Sede Bogotá, 2020-11-30)
In a matter of three decades, social network services dislocated the traditional public sphere, transmuting into the new agora, where different political and social actors and, in general, citizens, debate directly without ...
Los nuevos movimientos sociales como generadores de opinión pública en las redes sociales (Twitter)
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesPregrado Comunicación Social, 2018)
El presente proyecto data la importancia que tienen los nuevos movimientos sociales como generadores o mediadores de la opinión pública. A lo largo del documento se observa un diverso contenido teórico que sustenta la ...
La influencia de las noticias falsas en la opinión pública: un análisis desde Twitter y Vanguardia
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesPregrado Comunicación Social, 2019)
La presente investigación explora el comportamiento de los diferentes actores de un numeral o hashtag (#) en la plataforma virtual Twitter y la difusión que estos dan a una noticia falsa y su correspondiente verificación. ...
Análisis de la relación del discurso como estrategia de personal branding que utilizan videobloggers colombianos en YouTube, y el consumo por parte de estudiantes de séptimo, octavo y noveno del Colegio Sagrado Corazón de Jesús, Hermanas Betlemitas de la ciudad de Palmira, en el año 2017-1
(Universidad Autónoma de OccidenteComunicación Social y PeriodismoComunicación PublicitariaDepartamento de Ciencias de la ComunicaciónDepartamento de Publicidad y DiseñoFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2018-04-17)
Agenda Setting y prioridad temática en jóvenes de la Facultad de Ciencias Sociales, Humanidades y Artes Audiovisuales
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesPregrado Comunicación Social, 2019)
Esta investigación se propuso determinar la relación entre la agenda temática de medios tradicionales y la prioridad temática de los jóvenes, basándonos en la premisa de que la teoría de la Agenda Setting ya no se cumple, ...
Estrategia de comunicación digital para el emprendimiento con metodología Inbound Marketing y narrativas digitales: “Sadhana Digital”Digital communication strategy for entrepreneurship with Inbound Marketing methodology and digital narratives: “Digital Sadhana”
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesPregrado Comunicación Social, 2020)
Una mirada comprensiva a las relaciones entre lectura, diseño y redes sociales digitales
(Facultad de Artes y HumanidadesManizalesMaestría en Diseño y Creación Interactiva, 2022)
Análisis de los componentes del branding visual que más utiliza la marca Nike en su comunicación para los millennials en los spots pautados en facebook en el año 2018
(Universidad Autónoma de Occidente (UAO)Comunicación PublicitariaDepartamento de DiseñoFacultad de Comunicación y Ciencias SocialesCali, 2020-11-19)
El trabajo que se presenta a continuación, evidencia un estudio realizado por los estudiantes cuyo objetivo fue analizar los componentes del branding visual que más utiliza la marca Nike en su comunicación con los millennials ...