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Mostrando ítems 1-10 de 91
La comunicación de boca en boca electrónica en los medios sociales. Análisis de sus antecedentes
En los últimos años, la comunicación de boca en boca electrónica ha desarrollado un crecimiento exponencial debido a los medios sociales y a los avances producidos en el comercio electrónico. Un incremento que ha venido ...
La comunicación viral a través de los medios sociales: análisis de sus antecedentes
El artículo describe la evolución que ha tenido la comunicación de boca en boca hasta el marketing viral e identifica las emociones, los influencials, el contenido, la ejecución y los medios como antecedentes que influyen ...
Word-of-Mouth Communication as a Consequence of Relationship Quality in Online Environments
(Universidad de La SabanaDirección de Publicaciones, 2018)
La comunicación de boca en boca electrónica genera contenido que constituye una importante fuente de información para los usuarios. Numerosas investigaciones han demostrado que es más creíble e influyente el contenido de ...
Desarrollo de un sistema de manipulación de un robot a través de movimientos de la boca y de comandos de voz
(2009)
En años recientes, el reconocimiento audio-visual del habla ha surgido como un campo activo de investigación, debido a los avances en reconocimiento de patrones, procesamiento de señales y visión por computador. Su ...
Efecto del boca oreja electrónico (eWOM) en la intención de compra de los usuarios de la red social Facebook en Colombia
(Universidad Autónoma de OccidenteMaestría en Mercadeo EstratégicoDepartamento de MercadeoFacultad de Ciencias AdministrativasCali, 2022-04-29)
El ascenso y alcance del internet ha sido precursor de nuevas posibilidades. Tras el auge del comercio electrónico como modelo de negocio, el concepto del boca oreja tradicional se diversifica, adaptándose al contexto ...
Relación entre Electronic Word of Mouth (eWOM) y la decisión de compra de los clientes de la agencia de viaje Aventura sin límites del distrito de Chaclacayo, a través de las redes sociales, año 2017
(Universidad Peruana UniónPE, 2018-07-25)
La investigación titulada Relación entre Electronic Word of Mouth (EWOM) y la decisión de compra de los clientes de la agencia de viaje Aventura sin límites del distrito de Chaclacayo, a través de la redes sociales, año ...
Programa salud al colegio
(Facultad de Medicina. Universidad Nacional de Colombia. Sede Bogotá, 2013)
Antecedentes. El Plan de Desarrollo Bogotá Positiva:“Para Vivir Mejor”, de la alcaldía distrital de Bogotá, sepropone mejorar la calidad de vida de la población, pormedio del reconocimiento, garantía y restablecimientode ...
Medidor vestible de temperatura: una aplicación a la telemedicina
(IngenieriasIngenieria ElectronicaMedellin, 2014)
El proyecto consistió en implementar un dispositivo diseñado para medir la temperatura corporal de una persona, obtenida a través de la lectura realizada por un sensor de temperatura o Termistor NTC, adherido en una zona ...
Evaluación de la moderación de la edad, el género y los ingresos en la relación del eWOM (electronic word of mouth) y la intención de compra en línea de productos de conveniencia en Bogotá-Colombia
(Universidad Nacional de ColombiaBogotá - Ciencias Económicas - Maestría en AdministraciónEscuela de Administración y Contaduría PúblicaFacultad de AdministraciónBogotá - ColombiaUniversidad Nacional de Colombia - Sede Bogotá, 2021-09-10)
La presente investigación tiene por objeto evaluar la influencia de los comentarios online hechos por consumidores sobre la intención de compra online de servicios de arrendamiento de vivienda urbana en la ciudad de Bogotá, ...