Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 19464
“El marketing digital y el comportamiento de compra del consumidor de la empresa Puro Corazón en Lima en el año 2017”
(Universidad César Vallejo, 2017)
El presente trabajo de investigación titulado, El marketing digital y el
comportamiento de compra del consumidor de la empresa Puro Corazón en Lima
en el año 2017, propuso como objetivo determinar la relación del marketing ...
“El marketing digital y el comportamiento de compra del consumidor de la empresa Puro Corazón en Lima en el año 2017”
(Universidad César VallejoPE, 2017)
El presente trabajo de investigación titulado, El marketing digital y el
comportamiento de compra del consumidor de la empresa Puro Corazón en Lima
en el año 2017, propuso como objetivo determinar la relación del marketing ...
Marketing digital y comportamiento del usuario en la empresa de transportes Ave Fénix SAC, terminal Chepén, 2021
(Universidad César VallejoPE, 2021)
La investigación tuvo como propósito determinar la relación que existe entre
el marketing digital y el comportamiento del usuario en Empresa de transportes
Ave Fénix SAC. de Chepén. Estudio de tipo aplicado con diseño ...
“Marketing digital y comportamiento del consumidor en la empresa Casas & Sueños SAC del distrito de Carabayllo, 2018”
(Universidad César Vallejo, 2018)
La investigación titulada “Marketing digital y comportamiento del consumidor en la empresa
Casas & Sueños SAC del distrito de Carabayllo, 2018”, tuvo como objetivo demostrar la
relación entre el Marketing Digital y el ...
Marketing digital y comportamiento del consumidor en la empresa Casas & Sueños SAC del distrito de Carabayllo, 2018
(Universidad César VallejoPE, 2018)
La investigación titulada “Marketing digital y comportamiento del consumidor en la empresa
Casas & Sueños SAC del distrito de Carabayllo, 2018”, tuvo como objetivo demostrar la
relación entre el Marketing Digital y el ...
Marketing digital y su relación con el comportamiento del consumidor en la empresa Cicmy, distrito de la banda de Shilcayo, periodo 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación “Marketing digital y su relación con el comportamiento del
consumidor en la empresa Cicmy, Distrito de la Banda de Shilcayo, periodo 2018”, tiene
como objetivo general determinar la relación del ...
Los medios publicitarios de señalización digital y el comportamiento del consumidor en la nueva realidad de Lima metropolitana post COVID-19
(Universidad de San Martín de PorresPE, 2021)
En el presente trabajo de investigación se ha identificado y analizado cómo se desarrollan los medios publicitarios de señalización digital y cómo influyen en el comportamiento del consumidor dentro de la nueva realidad ...
Uso de herramientas de marketing digital y su relación con el comportamiento del consumidor en el centro comercial megaplaza chincha 2021
(Universidad Autónoma de IcaPE, 2023)
El objetivo y problema investigación: la presente investigación tuvo como
objetivo general determinar si el uso de herramientas de marketing digital se
relaciona con el comportamiento del consumidor del Centro Comercial ...