Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 233
Organizaciones de Mercadeo Agropecuario para Productores
(Instituto Interamericano de Ciencias Agrícolas (IICA), 1977)
Con el fin de solucionar los problemas de comercialización agrícola, se plantea el proyecto de fortalecimiento del subsistema institucional de comercialización a través de su planificación, coordinación y ejecución. La ...
Proyecto de conservación y comercialización del pescado en Garachine, Darién
(Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), 1994)
Cuadros
El proyecto tiene por objetivos presentar un perfil que sirva de base para el mejoramiento socio-económico de los pobladores de Garachiné; aprovechar los recursos naturales en especial del pescado; y evitar en ...
División de Análisis de Políticas Distribución Detallista
(1983)
La formación del Fondo Financiero para el Mercado Agropecuario requiere de un diagnóstico que plantee soluciones objetivas a los tradicionales problemas de la comercialización de alimentos provenientes del sector agropecuario, ...
Evolución del mercado agropecuario de Colombia
(1990)
Se analiza la formación de clase empresaria vinculada a la industria manufacturera, la acumulación del capital en la financiación de la industria y promoción del crecimiento económico, generación de empleo, producción de ...
Plan quinquennal de comercialisation agricole d'Haití
(Port- Au- Prince, 1981)
Le plan présente un diagnostic et une stratégie d'action sur la commercialisation agricole dans le pays d'Haïti, un programme de synthèse du plan de commercialisation, en plus de la mise en œuvre adéquate du plan quinquennal.
Proposal for an operational review of the central marketing agency
(Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), 1980)
Este documento es una propuesta para la creación de una revisión operativa del mercado central, con el objetivo de poder satisfacer las necesidades tanto del consumidor como del productor.
Informe trimestral sobre la marcha y ejecución del Proyecto de Cooperación Técnica en Comercialización IICA/SEA primer informe
(1975)
El objetivo del contrato de Cooperación Técnica en Comercialización es fortalecer las instituciones del subsector, con funciones en comercialización, especialmente la División de Mercadeo de la SEA y el Departamento de ...
Compendio de mercadeo de productos agropecuarios
(Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), 1995)
Aplica los conceptos básicos de la teoría económica del análisis e interpretación de los problemas de mercadeo y abastecimiento característicos de la mayoría de los países de América Latina y el Caribe. El contenido ...
Informe trimestral sobre la marcha y ejecución del proyecto de cooperación técnica en comercialización IICA/SEA Segundo informe
(Instituto Interamericano de Ciencias Agrícolas (IICA), 1976)
Este documento se realizó en base al convenio entre el Instituto Interamericano de Ciencias Agrícolas (IICA) y la Secretaría de Estado de Agricultura (SEA), en el cual se plantearon los siguientes objetivos específicos:
...