Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 9756
Legitimacy as a barrier: an analysis of Brazilian premium cocoa and chocolate legitimation process
(2017)
O Brasil participa em aproximadamente 29% da exportação mundial de café, sendo 15% de "café especial". A maior parte da exportação é composta por café commodity, influenciando a orientação da cadeia de valor por um paradigma ...
Relación de la co-creación de valor en el desempeño de la organización deportiva – Caso Liga de Ciclismo de Antioquia
(Instituto Tecnológico MetropolitanoFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasMaestría en Gestión de la Innovación Tecnológica, Cooperación y Desarrollo RegionalInstituto Tecnológico Metropolitano, 2017)
Este trabajo de investigación pretende establecer las relaciones entre la co-creación de valor y el desempeño de las organizaciones deportivas, existentes en la Liga de Ciclismo de Antioquia. Para lograr este objetivo, ...
Creación de valor social compartido y universidad
(Universidad de La Salle. Ediciones Unisalle, 2016)
Estrategia de co-creación de valor para la producción quesera en Ramada Paso-Itatí, Corrientes-Argentina explotando el recurso alimentario local
(Universidad Federal de Santa Catarina, 2013-05)
En la localidad de Ramada Paso-Itatí, Provincia de Corrientes (Argentina), existe
un antiguo nicho tradicional en la producción de Quesos Artesanales. La elaboración y
comercialización de este alimento manufacturado, se ...
La co-creación de valor y la importancia sobre la lealtad en los servicios de consultoría
(Medellín, Colombia, 2019)
Co-creación con los consumidores: estrategia de marketing para la creación de valor en el contexto del desarrollo de nuevos productos y servicios
(Universidad de Piura, 2017-07-26)
La investigación tiene como objetivo analizar el estado del arte del constructo: co-creación con los consumidores. Para ello, se realiza un estudio teórico de esta estrategia de marketing. Seguidamente, se explican los ...
Cadena de Valor del mezcal en Oaxaca, desde la perspectiva de la co-creación de valor sustentable
(Proyectos de Investigación 2016 (SIP-IPN), 2016-06-02)
En los últimos años ha aumentado la demanda del mezcal en mercado nacional e internacional, lo que supone que será uno de los principales ejes para el desarrollo de Oaxaca, en las regiones del mezcal, donde está la mayoría ...
Creación de valor público: un estudio desde la perspectiva de los stakeholders
(Corporación Universitaria LasallistaCO, 2022-12-12)
Introduction: Nowadays, public value creation is a crucial topic in public sector issues. Previous research have shown that stakeholders play a critical role in the creation process but do not have enough empirical evidence ...