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Comunicación entre culturas: el cine brasileño y los estigmas sociales
El propósito de este artículo es abordar la relación entre los discursos mediáticos y los estigmas sociales en la producción cinematográfia brasileña actual.
Comunicación entre culturas: el cine brasileño y los estigmas sociales
(Pontificia Universidad Javeriana - Facultad de Comunicación y Lenguaje, 2018)
Aló, aló realidad: representaciones del carnaval en el cine brasileñoAló, aló realidad: representaciones del carnaval en el cine brasileño
(Universidad Autónoma del Estado de México, 7/07)
Envejecer femenino en el cine brasileño contemporáneo: otras narrativas, nuevas miradas
(Universidad de La Sabana, 2012)
Em uma cultura de consumo essencialmente visual, as representações cinematográficascompõem um imaginário social e integram um universo simbólicoque incide nas práticas socioculturais. A partir dessa perspectiva,este artigo ...
Saice Libelú a la carta, sin pimienta, poca sal
(Escuela Superior Politécnica del Litoral, 2022)
Bandas de sonido transnacionales: voz e identidad en el cine brasileño contemporáneo
(University of Tel Aviv. Sverdlin Institute for Latin American History and Culture, 2013-08)
A lo largo del siglo XX, en el marco de los cines nacionales, la textura del discurso y la sincronización de voces y cuerpos fueron centrales para la creación de lo que Benedith Anderson entendía por comunidad imaginada, ...
Modernidad, representación y cultura. Apuntes para una arqueología del cine mudo brasileño
(Universidad de La Sabana, Campus Universitario Puente del Común, 2014)
El objetivo de este trabajo es realizar un recorrido histórico y crítico acerca
del cine mudo brasileño y ver las relaciones significantes y significativas
que éste mantiene con la modernidad y la cultura brasileña a ...