Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 14
Leísmo y uso del plural expresivo en las estrategias conversacionales empleadas en Mercado Libre Venezuela
(Universidad Técnica de Manabí, 2020)
¿CIBERCOMUNICACIÓN AMBIENTAL? MODELOS ALTERNOS COMUNICATIVOS, EN BUSCA DEL DESARROLLO SUSTENTABLE
(2012)
Las Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación generan hoy condicionantes comunicativos y de interacción que se reflejan en la concepción de la cibercultura y de las modalidades en las que conformamos nuestro ...
Herramientas digitales en el área de recursos humanos de la consultora Marco Marketing en el año 2020
(Universidad Privada del NortePE, 2021-12-30)
El presente documento es un trabajo de investigación enfocado a describir las herramientas digitales en el área de recursos humanos de la consultora Marco Marketing en el año 2020 con la mejora de los procesos y funciones ...
Uso de los emojis como una nueva forma de comunicación, su evolución y su aplicación en WhatsApp. Estudio de caso: empleo de esta red de mensajería por parte de los estudiantes de octavo ciclo (marzo agosto 2020) de la carrera de Periodismo en la Universidad de Cuenca
(Universidad de Cuenca, 2021-11-09)
Emojis over time have become a useful tool when communicating emotions or actions of the
moment, generating a feeling of closeness between the participants of the conversation. They are
present in multiple communication ...
Proyecto Labels de Telepacífico: ¿Transmedia o no Transmedia?
(RIA EditorialAveiro, Portugal, 2019)
Desde principios de este siglo, hemos pasado de tener unos pocos medios masivos (radio, prensa y televisión), a tener todo un entramado tecnomediado de contenidos, universos, nichos, productos y subproductos, los cuales ...