Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 4137
Sistema de Gestión del Centro de Atención al Cliente
(Departamento de Informática, 2007)
El objetivo de la investigación es diseñar un sistema informático que favorezca la gestión de los reportes de las Empresas del Níquel. Para ello se realizó una revisión bibliográfica sobre las aplicaciones web y las ...
Caracterización de la atención al cliente y financiamiento de las mypes sector servicio rubro hospedajes en el centro de Tumbes, 2018.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-01-08)
En la presente investigación denominada “Caracterización de la atención al
cliente y financiamiento de las MYPES, sector servicio rubro hospedajes en el centro de
Tumbes, 2018”; Tuvo como objetivo general: Determinar ...
Atención al cliente en las micro y pequeñas empresas rubro Pizzerias Centro Historico distrito de Ayacucho, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-04-20)
La investigación realizada respecto atención al cliente tiene como objetivo establecer habilidades de la variable atención al cliente en las micro y pequeña empresa en el rubro pizzerías centro histórico distrito de Ayacucho. ...
La Calidad del Servicio de Atención y la Satisfacción del Cliente de la Asociación Centro Comercial Mercadillo Bolognesi de Tacna. Periodo 2017
(Universidad Privada de Tacna, 2018)
El presente trabajo de investigación fue desarrollado con la finalidad de Determinar la Influencia de la calidad del servicio de atención en la satisfacción del cliente de la Asociación Centro Comercial Mercadillo Bolognesi ...
Estrategias para incrementar el nivel de satisfacción del cliente en el centro médico IntegraMédica Perú, 2017
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2017)
La presente investigación tuvo como objetivo incorporar Estrategias que permitan incrementar el nivel de satisfacción de los clientes que se atienden en el centro médico IntegraMédica Perú, 2017, para ello debemos considerar ...
Rediseño del proceso de atención de usuarios internos del centro de soporte Help Desk de Johnson & Johnson
(Universidad de La Salle. Facultad de Ingeniería. Especialización en Gerencia de Proyectos en Ingeniería, 2007)
Planificación de un Software de Asistencias para un Centro de Atención al Cliente
La externalización de una parte del negocio que tiene una organización hacia un centro de
atención especializado, es una estrategia que la adoptan con el fin de brindar atención de
calidad, especializada y permanente a ...
Gestión administrativa y calidad de atención a los usuarios del centro de servicios al contribuyente de Paita, 2021
(Universidad César VallejoPE, 2022)
El presente estudio tuvo como objetivo general determinar la relación
de la gestión administrativa y la calidad de atención de los usuarios del centro de
servicios al contribuyente, Paita 2021-SUNAT.
Se realizó un ...
Análisis de atención al cliente a la población indígena y negra en el centro de salud Latacunga
(LATACUNGA / UTC / 2015, 2016)
Caracterización de la capacitación y atención al cliente en las MYPE rubro hospedajes en centro de la provincia Sechura, año 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-08-17)
La elaboración del presente proyecto de investigación tiene por nombre CARACTERIZACIÓN DE LA CAPACITACIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE EN LAS MYPE RUBRO HOSPEDAJES EN CENTRO DE LA PROVINCIA SECHURA, AÑO 2018. Tiene como objetivo ...