Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 1298
LA METODOLOGÍA AULA INVERTIDA EN LA CONSTRUCCIÓN DEL APRENDIZAJE AUTÓNOMO Y COLABORATIVO DEL ESTUDIANTE ACTUAL
(Universidad San Gregorio de Portoviejo, 2019)
Influencia del aula invertida en el aprendizaje metacognitivo de estudiantes de maestría en una universidad de Lima, 2023
(Universidad César VallejoPE, 2023)
El propósito del estudio fue determinar el efecto del aula invertida en el
aprendizaje metacognitivo de los estudiantes de posgrado en una Universidad de
Lima, 2023. Fue correlacional causal no experimental cuantitativa. ...
Aula invertida en el aprendizaje de emprendimiento y gestión.
(Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación., 2019)
El presente trabajo de investigación tiene como finalidad determinar el uso
del modelo pedagógico aula invertida y como éste incide en el aprendizaje
de Emprendimiento y Gestión de los estudiantes de tercero de ...
Aula Invertida y Trabajo Cooperativo para promover Habilidades Cognitivas Superiores
(Instituto de Investigación en Educación, Universidad de Costa Rica, 2022)
El aula invertida y el rendimiento académico en el área de educación para el trabajo en la Institución Educativa 20325
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2024-03-11)
Objetivo: Describir cuál es la relación de aula invertida y el rendimiento académico en el
área de EPT de la IE 20325 Huacho – 2022. Metodología: Deductivo, enfoque cuantitativo,
diseño no experimental, alcance correlacional. ...
Incorporación del aula invertida en prácticas preclínicas de Odontopediatría
(Universitat Politécnica de Valencia, 2019-11)
El aula invertida es una forma de aprendizaje semipresencial. Los estudiantes aprenden contenidos, viendo vídeos, sin la presencia física del profesor. En el aula, se ponen en práctica los conocimientos ya adquiridos y ...
El aula invertida como estrategia para mejorar el rendimiento académico en la asignatura de Cálculo Diferencial
(Universidad Veracruzana. Facultad de Pedagogía. Región Poza Rica-Tuxpan, 2017-02)