Buscar
Mostrando ítems 1-7 de 7
Aprendizajes acumulativo y generativo de las organizaciones educativas
(Universidad de Costa Rica, 2008)
Inteligencia emocional y el aprendizaje de los estudiantes de 7mo de básico de la Unidad Educativa Teodoro Kelly
(Universidad César VallejoPE, 2021)
La presente investigación titulada “Inteligencia Emocional y el Aprendizajede los Estudiantes de 7mo de Básico de la Unidad Educativa Teodoro Kelly, 2021” y tuvo como objetivo determinar la relación de la inteligencia ...
Presentación
(Universidad del Zulia, 2020)
Juego interactivo para fomentar el lenguaje ancestral en comunidad indígena Sabanas de la Negra del municipio de Sampués - Sucre /
(Corporación Universitaria del Caribe – CECARFacultad de Humanidades y EducaciónSincelejoLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Ciencias Naturales, 2023)
Objetos Virtuales de Aprendizaje y su contribución a las competencias matemáticas de los estudiantes de tercer grado
(Universidad de la CostaMaestría en Educación - Modalidad Virtual, 2019)
Desarrollo de habilidades metacognitivas para fortalecer la comprensión lectora a través de un ambiente de aprendizaje en niños de tercer grado apoyado por TIC
(Universidad de La SabanaMaestría en Informática EducativaCentro de Tecnologías para la Academia, 2018-10-31)
Enseñar a los alumnos a interactuar con el texto, es uno de los retos más grandes que tienen los docentes, ya que conseguir avanzar en las etapas del proceso lector, prelectura, lectura y post lectura (la lectura rápida, ...
Mediación didáctica de las TIC para el fortalecimiento de la comprensión lectora en inglés
(Corporación Universidad de la CostaHumanidadesBarranquilla, ColombiaMaestría en Educación, 2022)