Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 68
Web-Based Learning (WBL): a challenge for foreign languaje teachers
(Universidad de Costa Rica, 2005)
O desafio da interação no ensino de língua estrangeira em cursos on-line e presenciais nas escolas públicas paulistas
(2014)
La popularización de los medios digitales y los recursos de comunicación difunde las narrativas no lineales y agrava la crisis de la enseñanza en el aula, con la expansión de diferentes modelos presenciales virtuales de ...
CONTRIBUCIÓN DE LAS TIC AL MEJORAMIENTO DEL INGLÉS EN ESTUDIANTES DE GRADO QUINTOA PEDAGOGICAL INTERVENTION MEDIATED BY ICT: CONTRIBUTION FOR THE IMPROVEMENT OF ENGLISH IN STUDENTS OF FIFTH GRADEUna intervención pedagógica mediada por tic: Contribución para el mejoramiento del inglés en estudiantes de grado quinto
(Didáctica y Educación, 2017-10-14)
The article presents the results obtained in the research that was developed in the Colegio República de México, District Educational Institution in Bogotá. With a sample of 7 fifth grade students. The main objective was ...
Aprendizaje del inglés mediado por recursos educativos abiertos y estilos de aprendizaje
(Maestría en Educación, 2018)
Fortaleciomiento del aprendizaje del inglés basado en tutorias en estudiante de un programa de licenciatura en humanidades e idiomas.
Este proyecto muestra la manera en que se están llevando las tutorías actualmente en la Universidad. A través de estas tutorías se analiza la manera en que se favorece el aprendizaje autónomo en inglés. Para hacer este ...