Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 185
Aprendizaje recíproco en la comprensión lectora de textos con niños de cuarto de primaria
(2013-01-17)
En este trabajo se plantea una propuesta didáctica basada en una modalidad del aprendizaje cooperativo denominada enseñanza recíproca. Ésta se orienta a la formación en la comprensión lectora de textos, con el objetivo de ...
Métodos y estrategias didácticas: Un aprendizaje recíproco en el siglo XXI
(Universidad Técnica de Babahoyo, 2022)
Aprendizaje recíproco: la experiencia bancaria de Estados Unidos y Europa
(Centro de Investigación y Docencia Económicas, 2011)
Aprendizaje recíproco: la experiencia bancaria de Estados Unidos y Europa
(Centro de Investigación y Docencia Económicas, 2011)
Una aproximación a la identificación, medición y generación de los spillovers recíprocos.
(2013-11-12)
En este documento se examina la literatura sobre los spillovers recíprocos, con el fin de contribuir a la comprensión que tienen estas externalidades en la organización industrial, la localización de las firmas multinacionales ...
PROCESO DE APRENDIZAJE EN LA PANDEMIA
(Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano - Editorial, 2021)
Aprendizaje recíproco: la experiencia bancaria de Estados Unidos y Europa
(Centro de Investigación y Docencia Ecónomicas, 2021)
Estrategias cognitivas y el método recíproco con base en las TIC : un reto para fomentar el gusto por la lectura en alumnos de sexto grado de primaria.
(2014-04)
La presente investigación surge de la pregunta ¿Cómo impactan las estrategias cognitivas y el método recíproco a través de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) que el docente del siglo XXI utiliza con la ...
A interação social e o benefício recíproco como elementos constituintes de um sistema complexo em ambientes virtuais de aprendizagem para professores de línguas
(Universidade Federal do Rio Grande do Sul, 2007)
Quando são inseridas as novas Tecnologias da Informação e Comunicação (TICs) na cena educacional – seja na Lingüística Aplicada, seja na área ampla da Educação – especialmente quando é tratada a atuação docente e discente ...
A interação social e o benefício recíproco como elementos constituintes de um sistema complexo em ambientes virtuais de aprendizagem para professores de línguas
(Universidade Federal do Rio Grande do Sul, 2007)
Quando são inseridas as novas Tecnologias da Informação e Comunicação (TICs) na cena educacional – seja na Lingüística Aplicada, seja na área ampla da Educação – especialmente quando é tratada a atuação docente e discente ...