Buscar
Mostrando ítems 1-9 de 9
Aplicación de un sistema de control mediante cámaras de vigilancia, para mejorar el control de paneles publicitarios electrónico en la ciudad de Iquitos 2017
(Universidad Científica del Perú, 2017-09-18)
El presente estudio tuvo como propósito la evaluación de un Sistema de Control Mediante Cámaras de Vigilancia, para mejorar el control de Paneles Publicitarios Electrónico en la ciudad de Iquitos 2017. El estudio fue de ...
Aplicación de un sistema de control mediante cámaras de vigilancia, para mejorar el control de paneles publicitarios electrónico en la ciudad de Iquitos 2017
(Universidad Científica del Perú, 2017)
Análisis de los Insights del consumidor como recurso publicitario en el spot “Celebra la diversidad que hace único al Perú” 2021
(Universidad César VallejoPE, 2021)
El presente estudio buscó analizar cómo se representa los insights del consumidor
como recurso publicitario en el spot “Celebra la Diversidad que hace Único al Perú”
2021, se desarrolló el marco teórico con estudios sobre ...
Jubileo: interpretación y buena noticia
(Centro Ignaciano de Centroamérica, 1987)
El diseño gráfico y su impacto en la generación de contenidos visuales para redes sociales elaborado por estudiantes de Publicidad y Marketing de la Facultad de Comunicación, Universidad de Guayaquil.
(Universidad de Guayaquil: Facultad de Comunicación Social, 2019-09)
La creación de un material de apoyo para los estudiantes de la carrera de Publicidad y Mercadotecnia de la Facultad de Comunicación Social de la Universidad de Guayaquil es de suma importancia debido a que a nivel publicitario ...
Uso de las Métricas de las Redes Sociales como Estrategia de Marketing en los Emprendimientos de Tecnología
El presente artículo de investigación tuvo como objetivo establecer la funcionalidad de las métricas de las redes sociales en la generación de estrategias digitales para el posicionamiento de microempresas comerciales en ...