Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 758
THE DEVELOPMENT OF ADVERTISING AGENCIES AND ITS RELATIONSHIP WITH THE COSTA RICAN CASE (1900-1950)EL DESARROLLO DE LAS AGENCIAS DE PUBLICIDAD Y SU RELACIÓN CON EL CASO COSTARRICENSE (1900-1950)
(Sistema Editorial y de Difusión de la Investigación (SIEDIN), Universidad de Costa Rica, 2013)
A gestão de projetos em agências de comunicação publicitária: estudo da implantação em agências tradicionais do mercado de Porto Alegre
(Universidade Federal de Santa MariaBrasilUFSMCentro de Ciências Sociais e Humanas, 2019-12)
The radical changes which are underway in the various industrial sectors require organizations to remain competitive in the market where they operate. The search for competitiveness implies knowing the market that the ...
Ranking UNIR, un proyecto de organización y clasificación de la mejor publicidad iberoamericana
El Ranking UNIR es un meta-producto que evalúa la calidad de los anuncios y agencias de Iberoamérica a través de los premios
que reciben los anuncios en festivales de publicidad nacionales e internacionales.El proyecto ...
PubliciSapa: A experiência de mulheres lésbicas no campo publicitário
(Universidade Federal de Santa MariaBrasilUFSMCentro de Ciências Sociais e Humanas, 2023-07-21)
This experimental project aimed to analyze the accounts of lesbian women who experience the daily life in advertising agencies and provide the main data and insights in a report. To better understand the research context, ...
Ránking de anuncios y agencias de publicidad en Venezuela
El objetivo de este trabajo es realizar un análisis de la posición actual de
las agencias de publicidad venezolanas y de sus anuncios en el UNIR (Universidad
Internacional de la Rioja) Ranking Iberoamericano de ...
Bounded creativity: understanding the restrictions on creative work in advertising agencies
(ANPAD - Associação Nacional de Pós-Graduação e Pesquisa em Administração, 2015-03-01)
The theme of creativity has gained prominence among practitioners and academics, and the emergence of creative industries, which combine creativity and commercial logic, has rendered the topic even more relevant. Creativity ...
¿Cuáles son los factores que limitan la presencia femenina en la creatividad publicitaria?
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2019-11-28)
El presente artículo pretende mostrar parte de la realidad de la configuración, a nivel de género, de los equipos del departamento de creatividad en la industria publicitaria limeña. Se presenta, en un primer momento, una ...
Percepción de los empleadores sobre las competencias de los futuros publicistas
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2020-08-24)
El objetivo de esta investigación es identificar cuáles son las principales competencias laborales que los empleadores de medios digitales valoran en los futuros publicistas. Validar desde el punto de vista de estos ...