Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 375
La inteligencia y el aprendizaje de idiomas: las concepciones de la adquisición de un segundo idioma exponen y echan por tierra los mitos de aprendizaje.
(Universidad Especializada de las Américas, 2017-04-27)
Consciente como psicopedagoga de que la adquisición de segundas
lenguas requiere de una serie de condicionantes y habilidades
cognitivas, sustentadas en las teorías contemporáneas de la
enseñanza de una segunda lengua, ...
Instructional factors that influence the listening skill of intermediate level EFL students at Centro de Idiomas Universidad Nacional in Pérez Zeledón :a research study
(Campus Perez Zeledon, 2015)
Investiga los factores que influyen en la instrucción de habilidades de escucha de los estudiantes de los cursos de CI-UNA 5 y CI-UNA 6 en el Centro de Idiomas-Universidad Nacional en Pérez Zeledón. De los problemas ...
Inglés para profesionales, a través del cine foro, bajo los principios de adquisición de un segundo idioma
Esta propuesta pedagógica plantea la necesidad de implementar una forma de enseñar inglés a profesionales, debido al problema de sus bajos niveles de competencias en este idioma, en Colombia, evidenciado por estadísticas ...
How do Spanish and English languages determine young Afro-Caribbean descendants’ identity?
(Universidad Nacional (Costa Rica). Escuela de Literatura y Ciencias del Lenguaje., 2012)
Considerando la diversidad lingüística que experimenta la población afro descendiente de la provincia de Limón, está investigación está basada en un enfoque cualititativo el cual analizada y compara desde una perspectiva ...
Receptive and productive vocabulary profiles of high school students in Content Based and Foreign Language Instruction : a Costa Rican Perspective.
(D. Castro G., 2018)
Determina el conocimiento del vocabulario receptivo y productivo de los estudiantes en diferentes entornos educativos, específicamente de Content Based School (CBS) y de Foreign Language School (FLS). La metodología utilizada ...
Spanish as L1 expected to support the acquisition of english as L2 and applied grammar.
(Universidad de Ciencias de la Informática, 2015)
Learning a Second Language brings many different issues, as well as advantages, and one of the biggest issues is related to Bilingualism, involving the relationship between the acquired L1 and the ...