Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 9057
Once Caldas, un equipo, una historia, una marca: valoración de marcas, una metodología adaptada a equipos de fútbol
(Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2021)
Análisis de la administración estratégica de marca mediante la aplicación del Modelo de Valor de Capital de Marca basado en el cliente. Caso práctico : Banco Santander Sucursal Prat
(Universidad de Valparaíso, 2014)
Esta tesis fue elaborada con el fin de aplicar un modelo de administración estratégica de marca que permita una valorización óptima de la misma, basado en los clientes internos y externos de la organización permitiendo a ...
El poder de las marcas
(2015)
Manual de marcas
(Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2021)
Algunos estudios sobre marcas,patentes y transferencia de tecnología.
(Cali,, 1982)
Se presenta la conceptualización y cuantificación del sector informal en Colombia. También se recogen una serie de sugerencias sobre el método de planeación de las acciones con las pequeñas unidades económicas.
Algunos estudios sobre marcas,patentes y transferencia de tecnología.
(Cali,, 1982)
Se presenta la conceptualización y cuantificación del sector informal en Colombia. También se recogen una serie de sugerencias sobre el método de planeación de las acciones con las pequeñas unidades económicas.