info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
Once Caldas, un equipo, una historia, una marca: valoración de marcas, una metodología adaptada a equipos de fútbol
Registro en:
ADM / B748o 2006
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Biblioteca Digital - CESA
Autor
Botero Fernández, Juan Pablo
Giraldo Serna, Javier Andrés
Resumen
Este trabajo propone la metodología de valoración de marcas que se adapte a los clubes de fútbol. Dicha metodología surge de un estudio previo de los distintos métodos que existen para valorar las marcas y las necesidades concretas de un equipo de fútbol en este aspecto. Este método se implementará al equipo Once Caldas y se determinará el valor de su marca. La marca. Valoración de marcas. La marca en los equipos de fútbol. Once caldas. Metodología. Desarrollo del método propuesto. Beneficios de la marca para el once caldas. Administrador de Empresas Pregrado EMMF
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.