Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 14
La influencia de la identificación con la imagen publicitaria en la incidencia de la compra. Análisis de la campaña "Por la belleza real" de la marca Dove
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2010-08-02)
La enunciación en la comunicación publicitaria de marcas dirigidas al ama de casa.
(Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales, 2013-05-31)
Un nuevo modelo femenino en la publicidad : estudio en recepción del pasaje de las "mujeres ideales" a las "mujeres reales"
(Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales, 2014-05-10)
Factores que inciden en el cumplimiento del trabajo decente y los derechos humanos en el mercado del trabajo sexual, estudio a partir de un meta análisis
(Facultad de Ciencias Económicas y AdministrativasEconomía, 2019)
El presente trabajo tiene como objetivo identificar los factores que inciden en el cumplimiento del trabajo decente y los derechos humanos en el mercado del trabajo sexual.
Consumo simbólico en la intensidad de uso de las redes sociales digitales y el valor percibido de las experiencias vacacionales en jóvenes bogotanos
(Universidad Santo TomásPregrado MercadeoFacultad de Mercadeo, 2020-04-10)
This research seeks to identify the influence that symbolic consumption has on the intensity of use of digital social networks and the perceived value of the holiday experiences of young Bogota citizens, through a correlational ...
Influencias sociales en un modelo de insatisfacción corporal, preocupación por el peso y malestar corporal en mujeres mexicanas
(Universidad Católica de Colombia. Facultad de PsicologíaBogotá, 2020-06)
El objetivo del presente estudio fue analizar el grado explicativo de las variables “influencia de la publicidad”, “mensajes verbales”, “modelos sociales” y “situaciones sociales” frente a la insatisfacción corporal, la ...
Influencias sociales en un modelo de insatisfacción corporal, preocupación por el peso y malestar corporal en mujeres mexicanas.
(Universidad Católica de Colombia, 2020-01-20)
El objetivo del presente estudio fue analizar el grado explicativo de las variables “influencia de la publicidad”, “mensajes verbales”, “modelos sociales” y “situaciones sociales” frente a la insatisfacción corporal, la ...
Estudio sobre diversificación productiva y su relación con la adaptación al cambio climático en el marco de sistemas agroalimentarios sostenibles
Despite international efforts to adopt good agricultural practices, currently unsustainable practices persist that generate environmental degradation, loss of biodiversity and a progressive reduction in agricultural ...
Youtubers como marca personal: análisis de la interacción de actores y redes en la plataforma de YouTube
(Universidad Santo TomásPregrado SociologíaFacultad de Sociología, 2021-01-19)
The following document seeks to analyze from a sociological perspective the relationship
between the construction of personal brands of content creators Ami Rodriguez, Daniela Calle
and Maria José Garzón with the YouTube ...
La salud del deportista en Colombia: un asunto de inequidad
(Universidad Nacional de ColombiaBogotá - Medicina - Doctorado en Salud PúblicaDoctorado Interfacultades en Salud PúblicaFacultad de MedicinaBogotá, ColombiaUniversidad Nacional de Colombia - Sede Bogotá, 2022-10-29)
Este estudio analiza la salud de los deportistas en Colombia y pone de relieve cómo los determinantes sociales les generan inequidades en salud. El uso de la expresión genérica «deportistas» incluye, en este texto, a hombres ...