Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 19297
Objetivos curso de Estrategias de Marketing Web 2.0 y Social Media. Año 2013
(Universidad de Belgrano. Departamento de estudios de posgrado y educación continua. Área comercialización y marketing., 2013-09-25)
Universidad de Belgrano. Departamento de estudios de posgrado y educación continua. Área comercialización y marketing. Objetivos curso de Estrategias de Marketing Web 2.0 y Social Media. Año 2013
Marketing e memória institucional na web: um estudo para o DETRAN/RS
(Universidade Federal de Santa MariaBrasilUFSMCentro de Ciências Sociais e Humanas, 2014-12-20)
This study aims to present alternative marketing on the web for dissemination Documentation
and Memory Center (CDM) DETRAN / RS. The proposal is that is structured in conjunction
with the physical structure of the CDM ...
Los medios sociales a través de la experiencia web: un análisis de su percepción desde un enfoque relacional
La última década se ha caracterizado por la aparición de los Medios Sociales y su
influencia en el desarrollo de la actitud y el comportamiento de los consumidores. Ante
este contexto, el propósito de esta investigación ...