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Mostrando ítems 1-10 de 135
Análisis de la relación existente entre la publicidad subliminal y el neuromarketing. Aplicado a campaña publicitaria de la Empresa Chilena de Telecomunicaciones WOM S.A.
(Universidad de Valparaíso, 2016)
El presente estudio, toma en consideración la relación existente entre la Publicidad subliminal y Neuromarketing. Se enfoca en cómo se comporta el consumidor al momento de realizar una compra y cuáles son los estímulos que ...
What is the influence of e-WOM on consumer’s attitudes and purchase intention regarding glamping services in Colombia?
(Universidad EIAIngeniería AdministrativaEscuela de Ciencias Económicas y AdministrativasEnvigado (Antioquia, Colombia), 2020)
ABSTRACT: This paper evaluates the influence of e-WOM on customer’s attitude and purchase
intention regarding glamping services in Colombia. This study was conducted using
information available on TripAdvisor about ...
WOM Marketing y decisión de compra en la empresa Sorsa Motors, Tarapoto, 2020
(Universidad Nacional de San Martín. Fondo EditorialPE, 2022)
Recebimento de recomendações boca-a-boca: elementos influenciadores da predisposição à aceitação
(Universidade do Vale do Rio dos Sinos, 2012-07-16)
Considered over the last decades as a sociological phenomenon, word-of-mouth (WOM) has been used as a marketing tool for information diffusion, persuasion and customer winning. One of the growing company strategies due to ...
Recebimento de recomendações boca-a-boca: elementos influenciadores da predisposição à aceitação
(Universidade do Vale do Rio dos Sinos, 2012-07-16)
Considered over the last decades as a sociological phenomenon, word-of-mouth (WOM) has been used as a marketing tool for information diffusion, persuasion and customer winning. One of the growing company strategies due to ...
Personal determinants of online shopping frustration and its influence on consumers’ positive word of mouth
The purpose of this paper is to analyze the influence of several consumer
characteristics (gender, age, education,
agreeableness, conscientiousness and prior online experience) on consumers frustration levels with retail ...
WOM Marketing y decisión de compra en la empresa Sorsa Motors, Tarapoto, 2020
(Universidad Nacional de San Martín. Fondo EditorialPE, 2022)
El presente estudio titulado: “WOM Marketing y decisión de compra en la empresa Sorsa Motors, Tarapoto, 2020”. Planteó como objetivo general: Establecer la relación entre el WOM Marketing y la decisión de compra en la ...
El uso del eWOM en el s - commerce de Facebook en tiendas por departamentos, influyen en la intención de compra de hombres y mujeres entre 18 a 35 años, en Lima Metropolitana
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2020-07-10)
El propósito del presente trabajo es determinar cómo el uso de eWOM en el s - commerce de Facebook en tiendas por departamento influyen en la intención de compra de hombres y mujeres entre 18 a 35 años, en Lima Metropolitana. ...
Antecedents of e-loyalty and electronic word-of-mouth
(2015-05-15)
O objetivo principal da dissertação foi o de examinar a relação entre lealdade (e-loyalty) e o boca-a-boca (eWOM) no contexto do varejo eletrônico. Como objetivo secundário, foi feito uma verificação da significância das ...