Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 282
Estandarización del WISC-III en Chile: Descripción del Test, Estructura Factorial y Consistencia Interna de las Escalas
(Pontificia Universidad Católica de Chile, 2007)
Estudio piloto para establecer la curva típica de una muestra infantil en la prueba Wisc-R
(San Pedro Garza García: UDEM, 2021)
Autoestima en adolescentes con bajo rendimiento escolar a través del psicodiagnóstico de RorschachSelf-esteem in adolescents with low academic achievement assessed with the Rorschach Inkblots
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo EditorialPE, 2017)
Interpretación del WISC-IV : índices alternativos para la evaluación de las habilidades cristalizadasInterpretations of the WISC-IV : alternative indices for the evaluation of crystallized abilities
(Universidad de San Buenaventura, 2018)
Resumen: En este artículo se presentan dos índices alternativos para la evaluación e interpretación de las habilidades cristalizadas a partir del WISC-IV versión argentina: el índice conocimiento léxico (Gc-VL) y el índice ...
COMPARACIÓN DE FUNCIONES EJECUTIVAS EN MUESTRA DE NIÑOS CON Y SIN TDAH DE LA CIUDAD DE MÉXICO
(Facultad de Estudios Superiores Iztacala, 2012)
Prevalencia del trastorno por déficit de atención e hiperactividad en escolares de tres poblaciones del estado de JaliscoPrevalence of the upheaval by attention deficit and hyperactivity in students of three populations of the state of Jalisco
(Revista Mexicana de Neurociencia. Enero-Febrero 2010, Volúmen 11, Número 1, 2015)
Evidências de validade convergente do SON-R 2½-7[a] com o WPPSI-III e WISC-III
(Curso de Pós-Graduação em Psicologia da Universidade Federal do Rio Grande do Sul, 2011)
Um processo de validação adequado é fundamental para assegurar uma interpretação correta dos resultados de um teste. Assim, este estudo investigou a validade convergente do teste não-verbal de inteligência SON-R 2½-7[a] ...
WISC-R : Escala de Inteligencia revisada para el nivel escolar
(Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, 2007)
Esta prueba mide la inteligencia racional, tipo de inteligencia que influye en los procesos de aprendizaje.