Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 1139
Diseño de la experiencia de usuario del cliente de servicios de ingeniería de consulta : caso Integral S.A
(Universidad EAFITMaestría en MercadeoEscuela de AdministraciónMedellín, 2020)
El impacto de la voz del cliente en la toma de decisiones de las empresas costarricenses
(2013-05-21)
Existe un claro postulado en el ambiente empresarial de los últimos años: la voz central de
la estrategia es, en definitiva, la voz del cliente. Múltiples factores han confluido para
presionar a la organización actual a ...
Diseño de un modelo de gestión de calidad que se asegure el cumplimiento de los atributos técnicos de los empaques de cartón corrugado, de acuerdo con la voz del productor y exportador de aguacate Hass en Colombia
(Universidad EAFITMaestría en Gerencia Integral por ProcesosEscuela de Administración. Departamento de Organización y GerenciaMedellín, 2021)
Activación de funciones en edificios inteligentes utilizando comandos de voz desde dispositivos móviles
(Facultad de Ingeniería, 2015)
Pruebas de aceptación del servicio de voz en una red corporativa
(Universidad Nacional de Ingeniería, 2018)