Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 28
Proyecto de Factibilidad de una Empresa Comercializadora de Vestimenta Casual y Formal con asesoría de imagen enfocada en vestuario ubicada en Guayaquil
(2021)
The contribution of this project focuses on differentiation from the competition, creating value for the customer; and this later will have positive repercussions increasing the sales of the business. In addition to our ...
Fotografía FUDC96113 del Festival Universitario de Danza Contemporánea del año 1996
La fotografía muestra una reunión de personas en el Aula Máxima de la Universidad Jorge Tadeo Lozano. El público está sentado prestando atención a una mujer de pie recostada contra la tarima que tiene un micrófono en su ...
Fotografía FUDC96112 del Festival Universitario de Danza Contemporánea del año 1996
En la fotografía se ve a un grupo de personas reunidas en lo que parece ser el Aula Máxima de la Universidad Jorge Tadeo Lozano. Hay un hombre con el rostro hacia el suelo, sentado en el borde de la tarima, las piernas ...
Indumentaria casual femenina con criterios de identidad Shuar
(Universidad del Azuay, 2016)
Elementos de la calidad de servicio percibida en relación a la decisión de compra de la categoría vestimenta casual en tiendas departamentales del Cono Norte de Lima en mujeres mayores de 18 años
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2019-11-27)
El objetivo de esta investigación es validar que la relación entre los elementos de la calidad de servicio percibida y la decisión de compra es inversa en la categoría vestimenta casual en tiendas departamentales del Cono ...
Análisis y diseño de los mecanismos funcionales para la transformación de las partes que constituyen la indumentaria
(Universidad del Azuay, 2017)
Plan de negocio para la creación de una marca de ropa Business Casual y su comercialización en el mercado femenino dentro del sector B
(Universidad ESANPE, 2018)
El presente plan de negocios está dirigido al segmento femenino de mujeres profesionales en ascenso económico del nivel socioeconómico B de Lima Metropolitana, quienes requieren un vestuario ejecutivo y casual (business ...
Plan de negocio para la creación de una marca de ropa Business Casual y su comercialización en el mercado femenino dentro del sector B
(Universidad ESANPE, 2018)
El presente plan de negocios está dirigido al segmento femenino de mujeres profesionales en ascenso económico del nivel socioeconómico B de Lima Metropolitana, quienes requieren un vestuario ejecutivo y casual (business ...