Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 34601
Análisis de ventas de mayoreo austro de Marcimex
(Universidad del Azuay, 2013)
Mejoras en el proceso para el crecimiento de ventas
(Chile. Universidad Mayor, 2016)
Con el presente proyecto de título se espera lograr dar solución al actual problema que posee el área de Venta Empresas de Cencosud con respecto al incumplimiento en el aumento de ventas solicitado por la gerencia en los ...
"Impuesto general a las ventas del sector comercio y la recaudación tributaria en el Perú. 2010-2015"
(Universidad Nacional del CallaoPE, 2018)
La investigación desarrollada presentó como objetivo; "determinar la influencia de la recaudación del Impuesto General a las Ventas del sector comercio en la
Recaudación tributaria en el Perú. 2010— 2015"
Con los datos ...
"Impuesto general a las ventas del sector comercio y la recaudación tributaria en el Perú. 2010-2015"
(Universidad Nacional del CallaoPE, 2018)
La investigación desarrollada presentó como objetivo; "determinar la influencia de la recaudación del Impuesto General a las Ventas del sector comercio en la
Recaudación tributaria en el Perú. 2010— 2015"
Con los datos ...
Mega Dorado
(Universidad ORT Uruguay, 2020)
El trabajo desarrolla un nuevo modelo de negocios, inexistente en el país, dentro del rubro retail bajo la marca Supermercados El Dorado. Dicha cadena fijó como objetivo para los próximos diez años duplicar sus ventas y ...
Análisisis de las ventas de líneas celulares luego de la implementación de un modelo de gestión de indicadores de actividad
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2018)
La fuerza comercial de una empresa tiene como función principal la venta de productos y/o servicios tanto a clientes actuales de la empresa como a futuros prospectos. Es a través de una adecuada investigación de las ...