Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 203
Propuesta de valor para un servicio posventa diferenciado en el sector automotriz
(Universidad de PiuraPE, 2021-05-18)
El presente trabajo de investigación es un caso que está desarrollado en una empresa del sector automotriz de vehículos pesados. Tiene como objetivo mostrar la importancia de identificar la deserción de clientes, redefinir ...
Mercado de los vehículos híbridos en Colombia: análisis de los determinantes para su potencial importación y comercialización
(Universidad de La Salle. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales. Finanzas y Comercio Internacional, 2018)
¿Cuál es el efecto de la tasa de cambio en la ventas de vehículos desde el año 2000 al 2015?
(Universidad de La SabanaEconomía y Finanzas InternacionalesEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas, 2017)
La volatilidad de la tasa de cambio es un factor de riesgo para muchos sectores de la economía en Colombia, un país donde las ventas de vehículos han crecido notablemente. Este trabajo se pregunta por la relación entre la ...
Caso empresarial: Concesionario Janna Motor`s Valledupar "Ford": (Estrategia implementadas en momentos de crisis)
La concesionaria Janna Motors S. A. S se ha expandido desde sus inicios hasta la
actualidad gracias a la calidad con que se han ofrecido sus servicios. Su crecimiento en
ciudades como Valledupar, se ha dado gracias a la ...
Jidosha's Motors
(Universidad de Piura, 2017-07-17)
La tesis narra la situación de una empresa concesionaria de vehículos nuevos, Jidosha's Motors, perteneciente a una corporación japonesa que cuenta con una cultura muy arraigada de ética y de cumplimiento. Se plantean ...
Industria automotriz: posicionamiento de vehículos chinos en el mercado nacional
(Universidad de Valparaíso, 2010)
En el siguiente trabajo se ha realizado una investigación para determinar el
Posicionamiento de los autos Chinos en el merado Chileno. Para la realización del
mismo hemos seguido la línea de investigación perteneciente ...
Mejoramiento y automatización del proceso de control de localización de autopartes para la producción de vehículos en General Motors Omnibus BB
(Pontificia Universidad Católica del Ecuador, 2013)
Debido a la situación actual de la politica automotriz en el Ecuador la localización de autopartes se ha
convertido en un objetivo principal de la empresa General Motros Obnimus BB colocando al proceso de
localización como ...