Caso empresarial: Concesionario Janna Motor`s Valledupar "Ford": (Estrategia implementadas en momentos de crisis)
Registro en:
instname:Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
reponame:Repositorio Institucional de la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
Autor
Baquero, Wendy Lorena
Difilippo Zamora, Nohora Patricia
Campo Teherán, Jaigle
Daza Castilla, Shirley M.
Institución
Resumen
La concesionaria Janna Motors S. A. S se ha expandido desde sus inicios hasta la
actualidad gracias a la calidad con que se han ofrecido sus servicios. Su crecimiento en
ciudades como Valledupar, se ha dado gracias a la gestión emprendida por un grupo de
trabajo idóneo que cuida los estándares de calidad y expone unas metas claras a cumplir,
para llegar a ser una empresa consolidada en la región. El crecimiento continuo de la
empresa se puede constatar a través de una investigación, que en este caso es de carácter
cualitativo y en el cual se comprueba el origen, crecimiento y evolución del objetivo de este
estudio.
Actualmente este concesionario es considerado como una de las más importantes
comercializadoras de la industria Automotriz en Colombia en los últimos veintidós años.
Este material académico recopila información relacionada con el portafolio que
actualmente ofrece al mercado, la gestión administrativa en momentos de crisis, los dilemas
gerenciales que se han presentado en los últimos años, los factores claves de éxito, el
comportamiento de la empresa en el sector, los retos por enfrentar y las proyecciones a
mediano y largo plazo.