Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 909
Modelo didáctico, centrado en el método de resolución de problemas, para contribuir a la formación de valores profesionales pedagógicos en la formación inicial de profesores
(Universidad de Ciencias Pedagógicas Rafael María de Mendive. Facultad de Ciencias.Departamento de Ciencias Naturales, 2013)
Las insuficiencias existentes en el proceso de formación de valores profesionales pedagógicos (PFVPP) en la formación inicial de profesores de las carreras de Biología-Química (B/Q) y de Biología-Geografía (B/G), demandan ...
Fundamentos teóricos de un modelo didáctico para la formación de valores profesionales pedagógicos en los profesores en formación inicial de las carreras de Biología-Química y Biología-Geografía
(Revista IPLAC, 2013)
En el presente artículo se brindan los fundamentos teóricos que sustentan un modelo didáctico que contribuya a la formación de valores profesionales pedagógicos en los profesores en formación inicial de las carreras de ...
Liderazgo pedagógico y las comunidades profesionales de aprendizaje en una red educativa institucional, Ugel 06. Lima, 2022
(Universidad César VallejoPE, 2023)
El presente trabajo tuvo como objetivo general, determinar la relación que existe
entre el liderazgo pedagógico y las comunidades profesionales de aprendizaje
en una Red Educativa Institucional, Lima, 2022, así mismo la ...
Acompañamiento pedagógico y desempeño docente en prácticas profesionales de estudiantes de formación inicial docente
(Universidad Femenina del Sagrado CorazónPE, 2022)
La presente investigación tuvo como principal objetivo determinar la relación que existe entre el acompañamiento pedagógico y el desempeño docente en la práctica preprofesional de los estudiantes del X ciclo de la formación ...
SOCIO-EDUCATIONAL AND PEDAGOGICAL ASPECTS OF A SOCIAL PROJECT: PROSPECTS OF PROFESSIONALS AND PARTICIPANTSASPECTOS SOCIOEDUCATIVOS Y PEDAGÓGICOS DE UN PROYECTO SOCIAL: PERSPECTIVAS DE PROFESIONALES Y PARTICIPANTESASPECTOS SOCIOEDUCATIVOS E PEDAGÓGICOS DE UM PROJETO SOCIAL: PERSPECTIVAS DE PROFISSIONAIS E PARTICIPANTES
(Faculdade de Educação Física da Universidade Federal de Mato Grosso, 2019)
Liderazgo pedagógico y competencia de indagación en los docentes de ciencia y tecnología de una I.E. secundaria del distrito, Sicuani, Cusco, 2022
(Universidad César VallejoPE, 2022)
El objetivo general de estudio es determinar la relación entre el liderazgo
pedagógico y competencia de indagación en docentes de ciencia y tecnología de una
I.E. secundaria del distrito, Sicuani, Cusco, 2022. La ...
Liderazgo pedagógico y comunidades profesionales de aprendizaje en instituciones educativas del nivel inicial de la UGEL 12 Canta, 2021
(Universidad César VallejoPE, 2021)
La presente investigación titulada: Liderazgo pedagógico y comunidades
profesionales de aprendizaje en instituciones educativas del nivel inicial de la UGEL
12 Canta, 2021, se planteó como objetivo general determinar la ...
Aprendizaje y los factores pedagógicos en los estudiantes de primer grado de una Unidad Educativa, Quevedo 2020
(Universidad César VallejoPE, 2020)
El presente informe tiene como objetivo principal establecer la relación existente entre
el aprendizaje y los factores pedagógicos en los estudiantes de primer grado de una
Unidad Educativa, Quevedo 2020. Para lo cual ...
Perfil de competencias de la formación docente en los institutos superiores pedagógicos del país
(Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador, 2012)
El objeto central de esta tesis es el análisis del perfil de competencias del
currículo de la formación docente de los Institutos Superiores Pedagógicos del país.
En el capítulo I se utiliza como herramienta un recorrido ...