Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 36
Práctica pedagógica que considera los estilos de aprendizaje para fortalecer el desarrollo de la autoconfianza de los estudiantes del 4° “D” de educación secundaria de la Institución Educativa José Olaya Balandra, del distrito de Pacucha-Andahuaylas 2013-2015
(Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa, 2015)
La “Práctica pedagógica que considera los estilos de aprendizaje para fortalecer el desarrollo de la autoconfianza de los estudiantes del 4° “D” de educación secundaria de la institución educativa José Olaya Balandra, del ...
Taller de drama creativo para mejorar la autoconfianza, en el desempeño de las actividades dentro del aula, de los estudiantes de 1° grado de educación secundaria de la I.E. “Kurt Lewin” del distrito de Los Olivos
(Escuela Nacional Superior de Arte Dramático Guillermo Ugarte ChamorroPE, 2019-02)
Esta investigación presenta un taller de drama creativo sistematizado, sobre el cual
los estudiantes podrán trabajar la mejora de su autoconfianza, desde el conocimiento,
aceptación y valoración de sus propias habilidades, ...
Práctica pedagógica que considera los estilos de aprendizaje para fortalecer el desarrollo de la autoconfianza de los estudiantes del 4° “D” de educación secundaria de la Institución Educativa José Olaya Balandra, del distrito de Pacucha-Andahuaylas 2013-2015
(Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa, 2018)
Práctica pedagógica que considera los estilos de aprendizaje para fortalecer el desarrollo de la autoconfianza de los estudiantes del 4° “D” de educación secundaria de la Institución Educativa José Olaya Balandra, del distrito de Pacucha-Andahuaylas 2013-2015
(Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa, 2018)
Taller de drama creativo para mejorar la autoconfianza, en el desempeño de las actividades dentro del aula, de los estudiantes de 1° grado de educación secundaria de la I.E. “Kurt Lewin” del distrito de Los Olivos
(Escuela Nacional Superior de Arte Dramático Guillermo Ugarte ChamorroPE, 2019)
Habilidades psicológicas que intervienen en el rendimiento deportivo en jugadoras de flag football del equipo Dragonflies
(Universidad Especializada de las Américas, 2019-03-30)
Tomando en cuenta el aspecto psicológico en el rendimiento deportivo este
trabajo tiene como objetivo: analizar, describir y determinar que habilidades
psicológicas (motivación, autoconfianza, control de estrés y nivel ...
Habilidades psicológicas que intervienen en el rendimiento deportivo en jugadoras de Flag Football del equipo Dragonflies
(Universidad Especializada de las Américas, 2019-03-15)
Tomando en cuenta el aspecto psicológico en el rendimiento deportivo este
trabajo tiene como objetivo: analizar, describir y determinar que habilidades
psicológicas (motivación, autoconfianza, control de estrés y nivel ...
Nivel de autoestima y rendimiento académico en los niños de 6to grado de primaria en la Institución Educativa Nº 22305 “Julio César Tello” San Joaquín Nuevo Ica, Junio - 2016
(Universidad Privada San Juan Bautista, 2017)
La autoestima se reconoce como un indicador del desarrollo personal fundado en la valoración, positiva, negativa o neutra, que cada persona hace de sus características cognitivas, físicas y psicológicas. Como sabemos la ...
Prevención De Baja Autoestima En Los Estudiantes Adolescentes Pertenecientes A La Unidad Educativa Bilingüe El Tejar
(Universidad de Guayaquil -Facultad de Ciencias Psicológicas, 2022-04)
El presente trabajo de titulación fue realizado bajo la modalidad de sistematización de
experiencia, la cual estuvo dirigida a la autorreflexión de conocimientos acerca de la realizacióndel programa de prevención de la ...
La presión como factor estresor en el entorno laboral publicitario
La presión laboral es entendida como
un potencial factor generador de estrés.
La productividad de las personas puede
verse afectada dependiendo de la
valoración que ellas hagan sobre si una
determinada tarea es ...