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Mostrando ítems 1-10 de 1509
Plan de marketing para incrementar las ventas de una empresa de medicina prepagada en la ciudad de Guayaquil
(Guayaquil: ULVR, 2018., 2018)
Plan de Reestructuración de canales de venta para una empresa fito-farmacéutica
En el presente documento se trabaja el desarrollo de un plan para la implementación de nuevos canales de distribución para la empresa fito-farmacéutica VR Naturista localizada en Quito – Ecuador. Mediante la elaboración ...
“Influencia de la publicidad como apoyo a la gestión de ventas de medicina oncológica del laboratorio Gykormed.”
(Universidad de Guayaquil: Facultad de Comunicación Social, 2022)
El presente trabajo de investigación denominado Influencia de la Publicidad como apoyo a la
gestión de ventas de medicina oncológica del laboratorio Gykormed, tuvo como objetivo
general determinar la influencia de la ...
Caracterizacion de los factores relevantes de la fidelización de los clientes para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas, rubro de venta de medicinas farmacia en la ciudad de Huaraz, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-11-09)
La presente investigación tuvo como objetivo general: Describir los factores relevantes de la fidelización de los clientes para la mejora de la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas, rubro de venta de medicinas ...
Análisis de posicionamiento de precios y promociones de ventas para una empresa de salud en Córdoba Capital
(2021)
La compañía AS es una empresa de medicina prepaga de Argentina con cobertura nacional. Este grupo cooperativo cuenta con una unidad de negocios dedicada a los seguros ya consolidada en el país, otra dedicada a turismo más ...
Aplicación y análisis de implementación de un modelo de gestión de relaciones en la gestión de ventas de los distribuidores comerciales. Caso: Zoetis
(PUCE, 2017)
El presente trabajo describe el desarrollo e implementación del Modelo de Gestión de Relaciones en la empresa Zoetis y el impacto que tuvo en las ventas de la compañía. Se aplicó el modelo propuesto por el BRMI (Business ...