bachelorThesis
Plan de marketing para incrementar las ventas de una empresa de medicina prepagada en la ciudad de Guayaquil
Registro en:
Torres Morán, Karen Jazmín (2018). Plan de marketing para incrementar las ventas de una empresa de medicina prepagada en la ciudad de Guayaquil. Guayaquil. ULVR. Facultad de Administración Carrera de Ingeniería Comercial. 109 p.
ULVR-BG/CD-1654/TORp
Autor
Torres Morán, Karen Jazmín
Resumen
En el sector de la medicina prepagada es factible encontrar ofertas tan diversificadas que existen planes para todas las etapas de la vida (niñez, juventud, adultez y vejez), para afiliados a título personal u organizacional (familiar, empresarial o corporativo), ofertado por operadores de salud (clínicas, hospitales), organismos financieros (administradores de fondos, bancos) y en general cualquier negocio que vea una oportunidad de mejorar su propuesta de valor por medio de un seguro.
Las formas de contratación también han ido cambiando, ya no es solamente el agente o asesor comercial quien visita al cliente sino que se ha incorporado la venta por vía telefónica (telemarketing)…….