Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 125
Motivación hedónica, motivación utilitaria y confianza online en relación a la intención de compra en el social commerce
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2021-12-04)
El uso de plataformas digitales como el social commerce y las compras en línea, ha aumentado recientemente y ha cambiado también el comportamiento de los consumidores. La confianza es un elemento crucial en los entornos ...
Social Welfare in Economics: Benthamite Utilitarianism or Senian Egalitarianism?Bem-estar social em economia: Utilitarismo Benthamita ou Igualitarismo Seniano?
(Universidade Federal de Santa Maria, 2022)
Varying the number of FOP warnings on hedonic and utilitarian food products: evidence from Chile
(Routledge Journals, 2020)
FOP food-labeling systems seek to inform on a product`s healthy/unhealthy state and signal a product`s healthiness level. Research in this area has focused primarily on exploring the healthy/unhealthy dimension, leaving ...
Motivaciones hedónicas y utilitarias en relación a la intención de compra en plataformas online de librerías.
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2021-07-01)
La pandemia ocasionada por la COVID-19 obligó a las librerías a cerrar sus tiendas físicas y migrar al canal digital. Es por ello que, esta investigación tiene como objetivo estudiar las motivaciones hedónicas y utilitarias ...
Hedonismo X utilitarismo: análise da percepção de consumo dos clientes de uma barbearia em Natal/RN
(Universidade Federal do Rio Grande do NorteBrasilUFRNAdministração, 2020-11-24)
The present study aims to analyze the consumption perception of customers of a barber shop in Natal / RN. Faced with a scenario that affected all people globally, coupled with a growing participation of men in the consumption ...
El hedonismo como factor motivacional, la imagen de la marca y los canales de distribución en las compras de productos de lujo
(Escuela de PosgradosMaestría en Psicología del Consumidor, 2017)
Este estudio analizará la relación de la motivación hedónica y la imagen de la marca en la
elección de accesorios de lujo a través de canales exclusivos y no exclusivos. La motivación
hedónica del consumidor y su ...