Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 78
Software Libre para el diseño de herramientas virtuales: Aplicaciones psicológicas y educativas
(2010)
El presente taller propone introducir, destacar y
visibilizar los usos potenciales del SL en áreas de aplicación psicológica y educativa. Esto
se realizará utilizando principalmente un programa de SL denominado Blender, ...
Escenarios de Realidad Virtual para la terapia de Exposición Fóbica Social
(2016)
La incorporación de la ciencia de la computación en distintas áreas de conocimiento sin duda es importante, a juzgar por los resultados que se están haciendo en estos años. El impulso que proporciona a la psicología la ...
La fotogrametría como alternativa para la obtención de modelos 3d en odontología.
(Universidad Nocional de Chimborazo, 2023)
Diseño de un Prototipo de Videojuego Como Herramienta de Apoyo en la Enseñanza de la Percepción Espacial, Mediante el uso de Unity Y Blender en Población Menor de 8 años
(Univesidad de SantanderBucaramangaFacultad de IngenieríaBucaramanga, ColombiaIngeniería de Software, 2022-11-28)
En este proyecto, se abordará la resolución de lo que probablemente es un problema debido a que
no se está usando la tecnología de la manera adecuada o no se aprovecha completamente su
potencial en la enseñanza del pensamiento ...
Diseño e implementación de modelo de enseñanza de ingeniería de software con base en videojuegos educativos
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB, 2015-12-01)
Este trabajo presenta la creación de un modelo de educación el cual tiene como base principal la utilización de videojuegos como herramientas de aprendizaje dentro del contexto pedagógico universitario. Dicho modelo se ...
Herramientas para el Desarrollo de Videojuegos
(UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE PUEBLA, 2015)