Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 793
Distintividad y uso de las marcas comercialesDistinctiveness and use of trademarks
(Pontificia Universidad Católica de Chile, 2015)
Distintividad y uso de las marcas comercialesDistinctiveness and use of trademarks
(Pontificia Universidad Católica de Chile, 2015)
EL VALOR DE MARCA COMO ESTRATEGIA PARA INCREMENTAR EL POSICIONAMIENTO DE LA EMPRESA PRONATUR S.A.C. – CHICLAYO 2018
(Universidad Señor de SipánPE, 2019)
La investigación desarrollada está basada en una situación problemática que actualmente se presenta en las empresas, las cuales hoy en día el uso de las redes sociales es punto más adecuado para difundir una marca y lograr ...
Campaña de concientización sobre el uso adecuado de papel. Caso: Familia
(Quito: Universidad de las Américas, 2017, 2017)
Para el desarrollo de esta tesina, se llevó a cabo un análisis sobre el comportamiento de las personas hacia campañas de responsabilidad social, con el fin de comprender si las mismas en realidad tienen impacto en las ...
Las Marcas Notorias y Renombradas: Conceptualización, Protección y Publicidad
La influencia de la oferta y la demanda en el mercado, han llevado a los empresarios
a poner a disposición de los consumidores nuevas presentaciones de productos y
servicios representadas por las marcas, las cuales se ...
El valor de la marca y su relación con la intención de compra de café en el consumidor peruano
(Universidad Nacional Mayor de San MarcosPE, 2021)
Es necesario entender, el valor que tienen las marcas para los consumidores en
las diferentes categorías. Se ve a menudo, el incremento de marcas en los
mercados internacionales y la dificultad de elección. Por esto, el ...
La analítica digital como medio probatorio para determinar el uso de una marca en un procedimiento de cancelación en el Perú
(Escuela de Postgrado NeumannPE, 2021)
Marketing estratégico para impulsar las ventas de la marca de lubricantes motorex, sector norte de la ciudad de Guayaquil
(Guayaquil: ULVR, 2019., 2019)
Uso de redes sociales en el reconocimiento de marca de la empresa Cristhy Tejidos de la cuidad de Trujillo. Trujillo 2019
(Universidad Privada del NortePE, 2020-01-29)
El presente trabajo tiene como propósito determinar el efecto del adecuado uso de las redes sociales en el reconocimiento de marca de la empresa CRISTHY Tejidos en la ciudad de Trujillo 2019. Esta investigación plantea el ...