Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 568
Concepción de las Competencias en la Formación del Profesorado de Telebachillerato-Edición Única
(Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, 2015)
Informe sobre las prácticas profesionales realizadas en el Departamento de Planeación de la Universidad de Monterrey
(San Pedro Garza García: UDEM, 2021)
Indicadores de Evaluación Institucional para la Definición de la Formación Inicial del Profesorado de Enseñanza Secundaria-Edición Única
(Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, 2015)
Concepción de las Competencias en la Formación del Profesorado de Telebachillerato
(Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, 2010-12-01)
En este proyecto se expone un plan para determinar las concepciones de las competencias en la formación del profesorado de la zona Santiago Tuxtla. Resalta entre sus acciones la promoción de la formación continua y superación ...
Preparación académica en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey y en la Universidad de Monterrey
(San Pedro Garza García: UDEM, 2021)
Análisis Documental sobre la Implementación del Plan Anual 2004-2005 de Formación Permanente del Profesorado Llevado a Cabo en Ponferrada en la Comunidad Autónoma de Castilla y León, España-Edición Única
(Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, 2015)
Evaluación del Desempeño Docente y su Relación con el Desarrollo Formativo y Profesional del Profesorado, en las Escuelas Secundarias Técnicas 36 Revolución y 55 Art. 3º Constitucional Pertenecientes a la Zona 4 del Municipio de Tepic, Nayarit-Edición Única
(Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, 2015)
La importancia de las sesiones de tutoría en la elaboración del conocimiento profesional docente en el Prácticum: reflexiones sobre un modelo de análisis del discurso
(Santo Tirso: De Facto Editores, 2016)
El profesorado constituye un componente esencial para conseguir una buena calidad educativa, por ello se pone de manifiesto que el sistema educativo debe atender a la formacion de los docentes (Grau Company, Gomez Lucas & ...
El profesorado universitario frente a la interculturalidad en la enseñanza de segundas lenguas en México
(2019-04-21)
En la enseñanza de segundas lenguas paulatinamente adquiere mayor importancia la adquisición de competencias interculturales como respuesta a los retos educativos de una sociedad globalizada. No obstante, para que ese ...