Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 3665
Prácticas y formación docente: un escenario propicio para promover la investigación educativa en Colombia
(Instituto de Investigación en Educación, Universidad de Costa Rica, 2015)
PERCEPCIÓN DE ESTUDIANTES DE PSICOLOGÍA SOBRE LA INFORMÁTICA EN SU FORMACIÓN PROFESIONAL
(Universidad Catolica de Colombia, 2012)
Prácticas y formación docente: un escenario propicio para promover la investigación educativa en Colombia
(Universidad de Costa Rica, 2015)
Cómo contribuir con los procesos de formación y con la consolidación de los grupos de bienestar en La Universidad Catolica de Colombia
(Universidad de La SabanaEspecialización en Pedagogía e Investigación en el Aula (Virtual)Facultad de Educación, 2012-03-13)
La presente investigación acción, forma parte de mi quehacer educativo como psicóloga en bienestar universitario de la Universidad Católica de Colombia. El problema aquí planteado es ¿Cómo contribuir con los procesos de ...
Formación de profesionales de la información en gestión del conocimiento en ColombiaLa gestión del conocimiento y el nuevo perfil de competencias del profesional de la información
(Pontificia Universidad Católica del Perú, Departamento de HumanidadesPE, 2015)
Análisis de los programas de la asignatura ética profesional de las facultades adscritas a Ascofapsi
(Universidad de La SabanaPsicologíaFacultad de Psicología, 2012-11-27)
La investigación surgió del interés de ASCOFAPSI por aportar sobre la formación ética del psicólogo colombiano. El objetivo fue analizar los factores más significativos en las asignaturas de ética profesional en 21 facultades ...
Estado del arte sobre formación universitaria
(Universidad de La SabanaPsicologíaFacultad de Psicología, 2012-11-27)
La siguiente investigación tuvo como objetivo realizar un Estado del Arte sobre el tema : "Formación de Estudiantes de Psicología". Para lo cual se analizaron 204 RAI correspondientes a trabajos de grado realizados desde ...
Construcción de ciudadanía y de ciudadano: la formación del profesional incluyente
(Bogotá: Universidad Católica de Colombia. Departamento de Humanidades, 2013, 2013)
El presente texto corresponde a un esbozo conceptual referido en cuatro puntos, por medio de los cuales, repensar el quehacer universitario desde la acción política y el bien común, la vivencia y la comunicación, la acción ...
El Sistema de Bibliotecas de la Universidad de Antioquia-Colombia, como generador y dinamizador de conocimiento
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Sistema de BibliotecasPE, 2016)
Pensamiento crítico y formación de maestros : apuntes para una educación de-colonial rural para la paz
(Universidad Católica Luis AmigóUnipluriversidadMedellín, Colombia, 2020)