Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 95
Fashion Sales Promotion
The communication of sales promotion is achieved througth advertising, visual merchandising, special events, publicity, and personal selling. Each area has a different role in the total communication effort, but all have ...
Fashion Sales Promotion
The communication of sales promotion is achieved througth advertising, visual merchandising, special events, publicity, and personal selling. Each area has a different role in the total communication effort, but all have ...
The effect of house ads on multichannel sales
(Elsevier, 2018-05)
Similar to in-store displays in brick-and-mortar stores, house ads promote a set of specific products for customers who have reached the website. In contrast to general display advertising whose primary goal is to bring ...
Influencia del material P.O.P del retail tradicional, en la recordación de las marcas de consumo masivo en el distrito de Trujillo
(Universidad Privada del NortePE, 2016-01-26)
RESUMEN
En el presente trabajo de investigación se realiza un análisis de a través del relevamiento de
diferentes variables y valoraciones sobre los usuarios de retail tradicionales.
EL objetivo central de la ...
El merchandising como estrategia del marketing de retail y su influencia en la decisión de compra de los clientes del segmento B de Plaza Vea del distrito de Trujillo - 2016
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2017)
El presente estudio es sobre “El merchandising como estrategia del marketing de retail y su
influencia en la decisión de compra de los clientes del segmento B de Plaza Vea del distrito
de Trujillo”, tuvo como objet ivo ...
Store patronage no varejo de móveis e eletrodomésticos: análise das percepções dos consumidores de baixa renda de lojas nacionais, regionais e locais
(2021-03)
No Brasil, o mercado consumidor de baixa renda representa, aproximadamente, cerca de US$ 190 bilhões. A competitividade cada vez mais acirrada entre os varejistas favorecem os consumidores com oferta de produtos e serviços ...
Solución de gestión de bodegas en Lima Metropolitana
(Universidad de LimaPE, 2022)
En Lima Metropolitana existen 113,000 bodegas, cuyos dueños son pequeños empresarios de negocios. Los tamaños de estas bodegas, la ubicación, los tipos y diversidad de productos que ofrecen son muy diferentes, pero lo que ...
Solución de gestión de bodegas en Lima MetropolitanaWarehouse management solution in Metropolitan Lima
(Universidad de LimaPE, 2022)
Análisis de la publicidad existente en las tiendas de agroquímicos de Daule para desarrollar un plan de posicionamiento con material P.O.P. de los productos que la compañía Silvagro ofrece
(Universidad de Guayaquil. Facultad de Comunicación Social. Carrera de Publicidad y Mercadotecnia., 2015-07-24)
El trabajo de investigación que se detalla en este documento se basará en la realidad de un sector de la agroindustria en cuanto a su entorno social, cultural, económico, publicitario se refiere. En lo concerniente a la ...
The Effect of House Ads on Multichannel Sales
(2018)
Similar to in-store displays in brick-and-mortar stores, house ads promote a set of specific products for customers who have reached the website. In contrast to general display advertising whose primary goal is to bring ...