Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 13
Plan de marketing : Localive, plataforma de turismo P2P
(Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios, 2016)
Argventure
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2017)
Análisis del impacto de las estrategias de comunicación y promoción utilizadas por la Secretaria de Turismo para el posicionamiento de Cali como destino turístico
(Universidad Autónoma de OccidenteMercadeo y Negocios InternacionalesDepartamento de MercadeoFacultad de Ciencias Administrativas, 2018-08-30)
Incidencia del marketing digital en las campañas publicitarias realizadas en redes sociales en el sector de turismo durante el período 2016-2020
(Fundación Universitaria del Área AndinaBogotáFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, 2023-03-17)
El sector turismo es considerado uno de los que más aporta al crecimiento la economía colombiana, no solamente porque adapta lugares atractivos para nacionales y extranjeros, sino porque atrae inversión extranjera al país ...
Startups caleñas y su presencia a nivel internacional
(Mercadeo y Negocios InternacionalesDepartamento de MercadeoFacultad de Ciencias Administrativas, 2019-05-14)
The presence of Startups has grown exponentially around the world, but how many of them have successfully positioned themselves outside their country of creation?
The objective of this research lies in being able to ...
Evaluación de las estrategias promocionales en las redes sociales del Hotel InterContinental Cali, Un Hotel Estelar
(Universidad Autónoma de OccidenteAdministración de Empresas Modalidad DualDepartamento de Administración y FinanzasFacultad de Ciencias Administrativas, 2020-07-15)
El objetivo del presente trabajo fue evaluar como las estrategias promocionales utilizadas en las redes sociales del Hotel Intercontinental Cali, Un Hotel Estelar aportan a aumentar su participación en el mercado digital ...
Marketing digital hoteles afiliados a Cotelco capítulo Risaralda
(Universidad Libre Seccional Pereira, 2018-06-12)
La investigación planteada responde a la pregunta: ¿Qué oportunidades de innovación en el uso de Marketing Digital tienen los hoteles afiliados a COTELCO capítulo Risaralda? En primera instancia, tiene la finalidad de ...
Diseño de estrategias de comercio electrónico para la empresa inmobiliaria Quinta 22 de la ciudad de Bucaramanga
(Universidad Santo TomásMaestría en Administración - MBAFacultad de Economía, 2019-08-26)
Electronic commerce today is one of the alternatives and strategies that companies adopt to achieve
greater market share, providing an option for additional access to customers at the time of acquiring a good or service, ...
Signos paralingüísticos, kinésicos y verbales en ambientes mediados y no mediados por el uso de la tecnología: comunicación interpersonal entre jóvenes universitarios en Bucaramanga
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesPregrado Comunicación Social, 2019)
Ahora con el uso de la tecnología como un ente facilitador de la comunicación, el arte de hablar cara a cara parece ya no ser relevante para los jóvenes universitarios. La convergencia de lo digital ha ocupado el primer ...
Análisis empresarial : Caso de estudio Juanmar Restaurante de la ciudad de San Gil, Santander
(Universidad Santo TomásMaestría Administración - MBAFacultad de Administración de Empresas, 2021-01-26)
The study case of Juanmar Restaurant located in San Gil that it’s presented in this document have as objective to determine the current business structure in the areas of finance, marketing, human management, and project ...