Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 88
Competitiveness of the travel and tourism industry in Latin America
(Corporación Universidad de la Costa, 2021)
Analysis of the T&T industry competitiveness index for Colombia, Ecuador, and Peru for the period 2007–2019
(Corporación Universidad de la Costa, 2021)
Overview of Costa Rica's tourist competitivenessPanorama de la Competitividad Turística de Costa RicaPanorama da competitividade turística da Costa Rica
(Universidad Técnica Nacional (Costa Rica), 2021)
Adventure Tourism Benchmark – Analyzing the Case of Suesca, Cundinamarca
(Facultad de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras, 2012-11-20)
Adventure tourism is a growing sector within the tourism industry and understanding its dynamics is fundamental for adventure tourism destinations and their local authorities. Destination benchmarking is a strong tool to ...
Methods and measurement techniques in tourism
(Facultad de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras, 2018-11-21)
Role of tourist destination development in building its brand image: A conceptual model
(Universidad ESAN. ESAN EdicionesPE, 2016-06-01)
Tourism is truly an international/global industry. Tourism is vital to the economy of a country and sustainable tourism development requires an understanding of the complex interrelationships and interactions among a ...
Role of tourist destination development in building its brand image: A conceptual model
(Universidad ESAN. ESAN EdicionesPE, 2016-06-01)
Tourism is truly an international/global industry. Tourism is vital to the economy of a country and sustainable tourism development requires an understanding of the complex interrelationships and interactions among a ...
Efecto determinante de la motivación de viaje sobre la imagen de destino en turistas de ocio a un destino urbano: el caso de Monterrey, México. Una aproximación por medio de mínimos cuadrados parciales (PLS)
(Facultad de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras, 2016-06-15)
Los turistas urbanos se caracterizan por ser uno de los segmentos de mayor crecimiento en los mercados turísticos actuales. Monterrey (México), uno de los principales destinos urbanos del país, ha apostado en la actualidad ...
Prospectiva en agencias de viajes: una revisión de la literatura
(Facultad de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras, 2018-05-11)
En los últimos años, la industria turística ha experimentado cambios entre sus diferentes agentes, formas de comercialización y beneficios obtenidos para el consumidor. Para las agencias de viajes tradicionales, su entrada ...
Empleo formal e informal en el sector turístico en Colombia
(Facultad de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras, 2016-06-15)
No es suficiente seguir argumentando que el turismo es una actividad intensiva en la generación de empleo. Se acepta que esta actividad, por ser polisémica y convergente, no solo demanda mayor empleo en comparación con ...