Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 360
Estudio de caso sobre el impacto en la ejecución del programa de transporte masivo (PROTRAM) en las grandes ciudades : caso comparativo del sistema Metrobús del Distrito Federal con el corredor vial BRT en la ciudad de Monterrey
(Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, 2012)
Hacia una política de transporte en el Distrito Federal: propuestas de reforma institucional y organizacional
(Centro de Investigación y Docencia Económicas, División de Administración Pública, 2022)
Patrones de viaje hacia el empleo en una ciudad fronteriza México – USA con sistemas de información geográfica : MexicaliTravel patterns to employment in a border city Mexico – USA with geographic information systems : Mexicali
(Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Filosofía y Letras. Instituto de Investigación y Formación para el Ordenamiento Territorial, 2017)
SITUACIÓN ACTUAL, USO Y EXPECTATIVAS DE LA INFRAESTRUCTURA FERROVIARIA EN LA CIUDAD DE MÉXICO Y SU ZONA METROPOLITANA
(2012-11-26)
Over many years, decades and even could talk about almost a full century, the use of Railway Infrastructure in Mexico City, and the rest of the country, was something almost necessarily mandatory, not only for transporting ...
State-led gentrification in three Latin American cities
(Taylor and Francis Ltd., 2021)
© 2021 Urban Affairs Association.Many authors agree that gentrification in Latin America depends on the intervention of the state. However, for the renovation of large urban areas that have long lacked public attention, ...
The properties and their effects of Tijuana metropolitan network
(Tijuana, B.C., 2020-09)
Tijuana is the 6th largest city in Mexico. Due to its social - geographic characteristics,
major avenues and arteries are often congested. Since 2006 and early 2018 onward,
Tijuana’s public transport fleets have undergone ...
Infraestructura para la movilidad urbana en la Ciudad de México
(Universidad Autónoma Metropolitana. Unidad Azcapotzalco. División de Ciencias y Artes para el Diseño. Departamento de Procesos y Técnicas de Realización., 2021)
En muchos países es cada vez más común que las personas vivan en ambientes urbanos, hace apenas tres lustros que la población urbana mundial rebasó en magnitud a la población rural, en nuestro país esta situación se alcanzó ...
Plan de Movilidad para el Centro Histórico de Pamplona, Norte de Santander
(Universidad Santo TomásMaestría Ordenamiento TerritorialFacultad de Arquitectura, 2016)
This work is a result of experiences during the tours made by the historic centers of two
cities, two countries in Latin America: Rio de Janeiro in Brazil and City of Mexico City in
Mexico, from active participation ...