Buscar
Mostrando ítems 1-8 de 8
Incidencia del liderazgo pedagógico directivo en el fortalecimiento de los procesos curriculares de las comunidades de aprendizaje, Cali, 2015 – 2019
(Universidad Privada Norbert WienerPE, 2020-07-02)
La investigación somete a examen el Liderazgo Pedagógico Directivo es entendido como un campo de actuación escolar en el que entran en juego habilidades, competencias, prácticas y percepciones respecto de la dirección, ...
Una escuela para la diversidad: la inclusión de adolescentes victimas del desplazamiento por el conflicto armado.
La presente investigación, presenta como resultado el desarrollo de una ruta de atención pedagógica, dividida en 6 fases relacionadas entre sí, con el fin de generar procesos de transformación institucional en torno a ...
Deporteando por la infancia. Una propuesta pedagógica en medio de la vulnerabilidad social.
(Universidad Pedagógica NacionalLicenciatura en DeporteFacultad de Educación Física, 2018)
Trabajo de grado que se propone evidenciar la realidad de la infancia en el Barrio Santa Fe, de Bogotá, además de dar aportes para la re-significación del concepto de esta en dicho contexto, tanto a nivel individual como ...
Escuela democrática: Currículo y estudiantes talentosos
(Corporación Universitaria AmericanaSello editorial CoruniamericanaBarranquilla, Colombia, 2017)
El talento es una propiedad de la personalidad del sujeto que expresa en qué medida puede resolver los problemas que se le presentan en su diario trasegar. El talento, como todo lo que existe en la realidad, es portador ...
Escuela democrática: Currículo y estudiantes talentosos
(Corporación Universitaria AmericanaSello editorial CoruniamericanaBarranquilla, Colombia, 2022)
Estrategias de afrontamiento y autorregulación académica en estudiantes de 18 a 25 años de la facultad de psicología de la universidad Santo Tomas sede de Villavicencio.
(Universidad Santo TomásPregrado PsicologíaFacultad de Psicología, 2022-04-08)
The objective of the research is to determine the relationship between Coping Strategies (EA) and Academic Self-Regulation (AA) in 216 psychology students between the ages of 18 and 25 at the Universidad Santo Tomas Sede ...