Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 217
Legislación y casos de propiedad Intelectual
(Universidad de San Andrés. Departamento de Derecho, 2014)
This study intends to discuss if the use of a trademark protection system by soccer corporations is the most effective mechanism given Pelé Law (Law n. 9.615/1998) perspective, considering literature findings about trademark merchandising, personality rigO merchandising das denominações e dos símbolos de agremiações desportivas de futebol diante do direito de marcas
(Escola de Direito de São Paulo da Fundação Getulio Vargas, 2019)
De la protección de creaciones de moda y otras historias: seguridad jurídica poco clara
(La LeyPE, 2015)
La fabricación y comercialización de productos falsificados conforman un negocio tan o más lucrativo que la venta de productos originales de marcas notorias o renombradas. Frente a esto, ¿cuál es el medio más apropiado ...
Marcas no tradicionales no visibles: análisis de la normativa legal vigente en el Perú. Una gran oportunidad para las marcas olfativas
(Universidad de LimaPE, 2018)
Analiza el funcionamiento del sistema marcario peruano y su eficacia con relación a las
demandas actuales del mercado, siendo que las marcas no tradicionales no visibles están
surgiendo como iniciativas innovadoras por ...
Metaverso y Non-Fungible Tokens (NFTs): Retos y Oportunidades desde la perspectiva del derecho de marcas
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2022)
El rápido desarrollo del metaverso y los componentes que lo integran trae consigo una gran cantidad de desafíos y oportunidades que abarcan un sinfín de aspectos. Sin embargo, existe un campo que posee una especial ...
CONSIDERACIONES SOBRE LA NUEVA LEY ESPAÑOLA DE MARCAS
El presente artículo estudia algunos de los aspectos más relevantes de larecientemente promulgada Ley española de marcas. Partiendo de la ubicación de la Ley en un contexto europeo e internacional, aborda temas de ...
CONSIDERACIONES SOBRE LA NUEVA LEY ESPAÑOLA DE MARCAS
(Pontificia Universidad Javeriana, 2018)
Més que un club: o valor de marca e a importância do direito marcário no futebol
(Universidade Federal do Rio de JaneiroBrasilFaculdade Nacional de DireitoUFRJ, 2023)
Uma análise do Instituto Nacional de Propriedade Industrial quanto aos registros de marcas
(2018)
O presente estudo visa investigar quantitativamente a eficiência do Instituto Nacional de Propriedade Industrial (INPI) no que tange a sua interpretação do artigo 124 da Lei 9.279/96, comumente conhecida como Lei da ...