Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 9291
Análisis del Trabajo Presencial y No Presencial de Profesores y Alumnos bajo el Concepto del Sistema de Transferencia Europeo de Créditos (ECTS)
(Centro de Información Tecnológica, 2008)
Implementación del Modelo Gerencial de Atención Presencial de Trámites MGAPT en Bogotá D.C
(Universidad de La Salle. Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible FEEDS. Administración de Empresas, 2008)
Retos del liderazgo organizacional en las modalidades de trabajo no presencial en la Gobernación de Antioquia
(Universidad EAFITMaestría en Desarrollo Humano OrganizacionalEscuela de AdministraciónMedellín, 2022)
This document highlights the importance of strengthening organizational leadership to favor the implementation of non-face-to-face work modalities, taking as a reference the experiences lived by managers and public servants ...
Burnout en Docentes de la Facultad de Ciencias Administrativas Universidad de Guayaquil Estudio Comparativo entre las Modalidades de Trabajo Presencial y Teletrabajo
(Universidad Guayaquil, 2021)
El eje central de la actual investigación es el Síndrome de Burnout, conocido como un estrés
laboral crónico producto de un alto agotamiento emocional, baja despersonalización y baja
autoestima que se presenta en los ...
Contribución del Sistema de Educación a Distancia al Sistema Presencial en la UJAT.
(2011-10-05)
Los avances tecnológicos y la creciente demanda de educación en las universidades
exigen nuevas modalidades de formación que permitan la posibilidad de combinar la
escuela y el trabajo, de igual manera continuar con sus ...
Diferencias y similitudes entre la docencia presencial y la semipresencial en la asignatura inglés en la UNCo, CURZA
La Universidad Nacional del Comahue (UNCo) desde hace ya varios años se encuentra en un período de búsqueda de nuevas alternativas pedagógicas que le permitan poner en práctica experiencias de docencia que combinan ...
Agotamiento parental, percepción del rol paterno y trabajo no presencial: Un estudio en madres peruanas en el contexto de la COVID-19
(Universidad Nacional de San Agustín de ArequipaPE, 2022)
El agotamiento parental o bien llamado Burnout parental es un constructo aún muy poco estudiado en poblaciones latinas, sobretodo en población femenina la cual juega un papel fundamental por las implicancias que tiene en ...
Factores predictores y la satisfacción de la educación no presencial en las maestrías de educación – UNCP
(Universidad Nacional del Centro del PerúPE, 2021)
El presente trabajo de investigación responde al problema ¿Qué relación existe entre los factores de predicción de la satisfacción y la satisfacción de la educación no presencial en las maestrías de educación – UNCP? El ...
Diseño e implementación de un sistema experto para minimizar el riesgo de fraude no presencial procesado con tarjetas de crédito
(Universidad de La Salle. Facultad de Ingeniería. Ingeniería en Automatización, 2015)