Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 401
La colaboración: cultura de la enseñanza presente en el desarrollo profesional docente
(Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, 2017)
Gestión Curricular en el Trabajo Colaborativo de los Docentes del Nivel de Educación Secundaria en la Institución Educativa Nuestra Señora de Lourdes – Circa del Distrito de Paucarpata - Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
El siguiente Plan de Acción tiene como Propósito presentar la propuesta de solución a la problemática identificada, a partir de una intervención pedagógica para el desarrollo de una gestión curricular en el trabajo ...
Comunidades profesionales de aprendizaje para conocer estrategias didácticas innovadoras en el área de matemática en el III y IV ciclo en la I.E. Nro. 6009 “Miguel Grau Seminario” del distrito de Pucusana - UGEL 01
(Universidad Peruana Cayetano HerediaPE, 2018)
El presente plan de acción “Comunidades profesionales de aprendizaje para conocer estrategias didácticas innovadoras en el área de Matemática en el III y IV ciclo en la I.E. Nro. 6009 Miguel Grau Seminario del distrito de ...
Gestión curricular participativa en el desarrollo de procesos didácticos para la resolución de problemas matemáticos en el Distrito de Santa Maria Del Valle
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
El Ministerio de Educación a través del programa EDUCAN, viene impulsando el Programa de Segunda especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico, con la Entidad Formadora Universidad Marcelino Champagnat, con todas ...
Gestión curricular para mejorar la aplicación de los procesos didácticos en comprensión lectora en los docentes de la Institución Educativa N ° 33036 De Nuevo Dantas, Yuyapichis
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
El presente trabajo académico de tipo cualitativo, tiene por propósito mejorar los niveles en el logro de la competencia de Comprensión de Textos. Se diseñó y aplicó la entrevista en profundidad a una muestra de 2 docentes; ...
Orientaciones, protocolos e instrumentos : asesoría a la gestión escolar y CIAG. Guía del participante, tercer fascículo
(Ministerio de Educación, 2017-05)
El módulo está dividido en dos partes. En la primera se aborda el tema de la gestión curricular, se hará una revisión sucinta de las nociones básicas antes de abordar las características de su objeto principal: el currículo ...
Comunidad profesional de aprendizaje como una estrategia para elevar los niveles de logro de aprendizaje en el Área de Matemáticas de los estudiantes del ciclo avanzado del CEBA N°1120 “Pedro Adolfo Labarthe Effio”
(Universidad Peruana Cayetano HerediaPE, 2018)
El presente trabajo académico tipo Plan de Acción, cuyo título es comunidad profesional de aprendizaje como estrategia para elevar los niveles de logro de aprendizaje en el área de matemática de los estudiantes del ciclo ...