Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 77
Comportamento de consumo e decisão de compra de turistas que visitam Galinhos-RN
(Universidade Federal do Rio Grande do NorteBrasilUFRNAdministraçãoDepartamento de Ciências Administrativas, 2021)
Diseño de artesanía y decisión de compra en la comunidad campesina de Taucca, distrito de Chinchero, año 2019
(Universidad Nacional Agraria La MolinaPE, 2020)
El objetivo de este estudio fue investigar la relación que existe entre el diseño de artesanía y la decisión de compra en la comunidad campesina de Taucca. Se aplicó un diseño no experimental de tipo correlacional. La ...
Influencia de las emociones en la compra de vino por enoturistas en el nuevo mundo del vino: el caso de MéxicoInfluence of emotions on wine tourist purchase intention in a new world wine region: the case of Mexico
(2019-07-28)
Un objetivo de las vinícolas es vender, pero se desconoce el rol de las emociones en la decisión de compra de vino. El objetivo de este estudio es analizar la importancia de emociones positivas, negativas y de vigilancia ...
Influência dos blogs de viagem na decisão de compra do destino Natal: um estudo exploratório na percepção de turistas e blogueiros
(BrasilUFRNPROGRAMA DE PÓS-GRADUAÇÃO EM TURISMO, 2019-06-06)
Tourism has been gaining in size in recent years due to globalization, new information and
communication technologies (TICs) and social media. In this context, travel blogs can act as a
tool to generate changes in the ...
Análisis del impacto de la publicidad digital en la decisión de viaje de los turistas ecuatorianos.
(Universidad Católica de Santiago de Guayaquil, 2022)
Videos testimoniales como elementos de comunicación de experiencias y su relación a la decisión de compra del turismo rural comunitario en Cusco en hombres y mujeres millenials en Lima Metropolitana.Testimonial videos as elements of communication of experiences and their relationship to the purchase decision of rural community tourism in Cusco in millennial men and women in Metropolitan Lima.
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2021)
Estratégia ambiental e agências de viagens e turismo :um estudo sobre a importância de práticas ambientais na escolha de um pacote turístico
(Universidade Federal do Rio Grande do NorteBRUFRNPrograma de Pós-Graduação em Engenharia de ProduçãoEstratégia; Qualidade; Gestão Ambiental; Gestão da Produção e Operações, 2006-05-19)
The objective of the work was to investigate, from the vision of travel agents, the importance of environmental practices as a decision factor in the purchase of a tourist package. For in such a way, it was established as ...
Videos testimoniales como elementos de comunicación de experiencias y su relación a la decisión de compra del turismo rural comunitario en Cusco en hombres y mujeres millenials en Lima Metropolitana.
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2020-12-02)
Esta investigación se centra en evidenciar el uso de los elementos de comunicación como humor, efectos multimedia y acciones persuasivas en los videos de experiencias turísticas y cómo estas influyen en la decisión de ...
El servicio al cliente como factor decisivo de compra en el sector turístico del Cantón Salitre
(Universidad Guayaquil, 2021)
El turismo es un sector que está en constante innovación, debido a que busca superar
las expectativas de las percepciones en los turistas. Por lo tanto, esta investigación tiene como
objetivo principal analizar la ...